null: nullpx
Boxeo

Andy Ruíz le trae ganas a título de Fury y le lanzó el reto

El boxeador mexicoamericano aseguró que está cerca de regresar tras ser operado y espera que su próxima pelea sea contra Gypsy King, pues tiene el cinturón que le falta.
11 Oct 2021 – 06:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andy Ruíz está ansioso por volver a convertirse en campeón del mundo, pero sobre todo tiene un especial interés en enfrentarse a Tyson Fury, pues aseguró que quiere ser monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y eso aumenta las ganas de enfrentarse a Gypsy King, pues recordó que ya tiene los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB),

"Por supuesto. justo ahora todo el mundo se está eliminando con cada uno. Me estoy recuperando de una cirugía, pero en diciembre o enero estaré de vuelta. Tengo otros cinturones pero me hace falta uno, el del WBC. Eso es lo que estamos buscando ahora", dijo en entrevista para TMZ.

Para Fury no parece haber otro camino que enfrentar a Oleksandr Usyk, quien le arrebató todos los campeonatos a Anthony Joshua, por lo que si el monarca británico quiere convertirse en campeón indiscutible de peso Completo tendría que enfrentar a ucraniano; otro contratiempo es la pelea mandatoria del CMB, pues esa es inevitable para sus campeones por lo que se vería obligado a enfrentar al ganador del pleito entre Dillian Whyte y Otto Wallin, quienes se enfrentarán en unas semanas.

Por ahora Andy se recupera de una cirugía en la rodilla y pronto comenzará a hacer un poco de ejercicio para ponerse a punto, pues su última pelea fue en mayo de este año cuando venció a Chris Arreola, a quien derrotó por decisión unánime, y confía en que su suguiente combate sea a lo grande enfrentando al campeón británico, pues desea estar nuevamente en el olímpo del boxeo, como ocurrió en junio del 2019 cuando sorprendió al mundo derrotando a Joshua.

Cargando Video...
¡Viva el Rey Gitano! Fury devora a Wilder con nocaut histórico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés