null: nullpx
Boxeo

Oleksandr Usyk y Anthony Joshua tendrán capítulo 2 en Arabia Saudita

El campeón ucraniano defenderá todos sus títulos ante el británico que buscará recuperarlos en una pelea que promete ser memorable en el Jeddah Super Dome.
Publicado 19 Jun 2022 – 08:24 PM EDT | Actualizado 19 Jun 2022 – 08:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua, denominada "Rage on the Red Sea", tendrá lugar el próximo 20 de agosto en el Jeddah Super Dome en Arabia Saudita.

El campeón ucraniano está listo para poner en juego sus campeonatos de peso Completo de la Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, mismos que le arrebató a Joshua en Tottenham.

Usyk se encontraba combatiendo en la guerra entre Ucrania y Rusia; sin embargo, recibió un permiso especial para enfrentar al británico que llegará con novedades pues recientemente sumó a su esquina al entrenador Robert García.

El 25 de septiembre de 2021 Oleksandr dio la campanada al derrotar por decisión unánime a Joshua y con ello arrebatarle los campeonatos que en 2019 le quitó a Andy Ruíz también en Arabia Sudita.

La cláusula de revancha se activó pero tuvieron que esperar debido a que el campeón decidió pelear por su país, no obstante, ahora está listo para defender sus coronas en una pelea que promete ser de alarido.

Cargando Video...
Omar Chávez, hijo de la leyenda, quedó así tras otra derrota
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés