Hay una orden activa de arresto en contra de Brown en el condado Hillsborough que señala que enfrenta cargos por agresiones en un hecho ocurrido el 28 de noviembre.
Los Texans intercambiaron al quarterback que volverá a la actividad luego de una temporada parado por problemas legales; Antonio Brown llegaría al mismo equipo.
El receptor salió de manera polémica del equipo de Tampa Bay y no dejó pasar la oportunidad de expresarse luego de que los Rams ganaron la Ronda Divisional.
En lo que parece la grabación de un video, el expugilista y el exjugador de los Tampa Bay Buccaneers convivieron con Kanye West, Julia Fox y la reina del pop.
La modelo Ava Louise, reconocida por seguir el reto de lamer un inodoro al principio de la pandemia, aseguró que el jugador la invitó al hotel en que se encontraba concentrado antes del partido con los Tampa Bay Buccaneers.
El polémico jugador de la NFL dio su versión de los hechos por medio de un extenso comunicado; argumenta que es parte de una jugarreta para afectar su imagen.