null: nullpx
NFL

Deshaun Watson tiene equipo para la temporada 2022 ¿Brown se le unirá?

Los Texans intercambiaron al quarterback que volverá a la actividad luego de una temporada parado por problemas legales; Antonio Brown llegaría al mismo equipo.
Publicado 18 Mar 2022 – 05:16 PM EDT | Actualizado 18 Mar 2022 – 05:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Deshaun Watson regresará a la actividad para la próxima temporada pues hizo una serie de movimientos para que los Texans aceptaran intercambiarlo a Cleveland, por lo que tuvo que renunciar a una cláusula de no cambios.

De acuerdo con reportes en Estados Unidos, el acuerdo entre Texans y Browns fue por cinco selecciones de Draft, además, el quarterback tendrá un contrato por cinco años con 230 millones de dólares garantizados.

Watson no tuvo actividad en la pasada temporada debido a que enfrentó 22 demandas por abuso sexual y conducta sexual inapropiada durante unas sesiones de masaje.

Hace una semana un jurado de Texas se negó a acusar al deportisa por cargos criminales, lo que representa el final del proceso legal.

Este movimiento también abre la puerta para Baker Mayfield, quien solicitó su salida de los Browns, algo que ahora podría suceder con la llegada de Watson.

ANTONIO BROWN PUBLICA MISTERIOSO MENSAJE

Por otra parte, el receptor Antonio Brown, quien la temporada pasada salió intempestivamente de los Buccaneers, publicó en sus redes sociales un mensaje que levantó la expectativa pues parecería que iría a jugar a los Browns.

"Cleveland Antonio Browns C-A-B", texto que complementó con la frase "Lleva a los Browns al SuperBowl, no al inodoroBowl".

Cargando Video...
¡Bombazo! Davante Adams se une a Las Vegas Raiders de Derek Carr
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés