null: nullpx
NFL

Antonio Brown se burló de la eliminación de los Buccaneers

El receptor salió de manera polémica del equipo de Tampa Bay y no dejó pasar la oportunidad de expresarse luego de que los Rams ganaron la Ronda Divisional.
Publicado 24 Ene 2022 – 12:57 AM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 12:57 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace unas semanas Antonio Brown entrenaba en las instalaciones de los Buccaneers; sin embargo, el polémico jugador salió de manera intempestiva y polémica de la organización y no perdió la oportunidad de burlarse de la derrota ante los Rams.

El jugador publicó un meme en su cuenta de Twitter en donde se ve con el torso desnudo y un montaje de un letrero con la leyenda "Bucs eliminados", además acompañó la imagen con la frase "no puedo" acompañada de un emoji de risa.

Antonio Brown empezó la temporada con Tampa Bay, pero en la Semana 17, cuando se enfrentaron a los Jets, el jugador decidió quitarse el equipo y abandonar el terreno de juego, dejando a todo el mundo sorprendido.

El jugador argumentó que tomó la decisión de hacer eso debido a que lo estaban obligando a jugar lesionado y ante esta situación Bruce Arians confirmó que el jugador no seguiría en el equipo.

Los Buccaneers estaban en busca de conseguir el bicampeonato de la NFL pero se econtraron con unos Rams que supieron jugar el partido y dejarlos eliminados en un partido que tuvo un final cardiaco.

Cargando Video...
¡De alarido! Así se jugarán las Finales de Conferencia en la NFL
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés