null: nullpx

Videos Virales: Últimas noticias, videos y fotos de Videos Virales | Univision

Videos Virales

Lo Más Reciente

(Video) 'Twerking' gratuito: Bailarina exótica hace show frente a una cárcel para cientos de presos

El video de ‘TikTok’ que se hizo viral en distintas redes sociales, desató reacciones de todo tipo al mostrar el improvisado espectáculo nocturno de una 'stripper' de Chicago, quien estacionó su carro en el punto más cercano al Centro Correccional Metropolitano y deleitó a los reos con su baile. Descarga gratis Uforia App

(Video) Hombre arroja a un bebé de dos meses a la policía para evitar ser arrestado tras persecución

John Henry James III, de 32 años, había sido perseguido a alta velocidad por 40 minutos en una carretera de la Florida, cuando finalmente decidió bajarse del carro y seguir su huida a pie, pero al tratar de evadir a los oficiales, decidió lanzarles al pequeño que iba en la parte trasera del vehículo, poniendo en peligro la vida del menor.

Reconocida modelo de 'OnlyFans' sufre ataque cardíaco tras aceptar e intentar un reto en 'TikTok'

La hazaña se trataba de tomarse una cucharada de café en polvo, sin agua o algún otro líquido, y Briatney Portillo, la estrella erótica de 20 años, aceptó el desafío, ignorando el grave peligro al que se sometía, lo que la llevó al hospital.
Relacionados:

¡Era al ángulo, Lewy, no a tu compañero!

Robert Lewandowski probó de larga distancia, pero el balón impactó en la cámara de uno de los elementos de Polonia.

La tierna reacción de alegría de unos niños al saber que su hermano ya tiene donante de corazón

El ex ala cerrada de las Panteras de Carolina Greg Olsen compartió en redes las imágenes del momento en que su pequeño hijo T.J. le informa a sus hermanitos que ya tiene donante y van a trasplantarle un corazón nuevo. Las imágenes de alegría se coronan con la noticia de que la cirugía ya fue realizada con éxito.
Relacionados:

Niño hace un atrapadón en la MLB

Este pequeño opacó hasta a los jugadores en el mejor beisbol del planeta.
0:33

Ana Patricia lleva al hospital a su hijo por un virus que le provocó fiebre y enrojecimiento en la piel

La conductora de Enamorándonos llevó a su hijo, de 2 años, al pediatra tras continuar con fiebre y molestias en su cuerpo desde hace días. Ana Patricia y el pequeño se mantuvieron con buen ánimo durante la consulta.
1:33

¿Feliz cumpleaños? Vaya ‘pastelazo’ a Diego Lainez

El juvenil del Tri mayor pagó ‘caro’ el cumplir años en la concentración, pues Guardado, Henry y Chucky lo ‘felicitaron’ en grande.
0:34

Toni Costa revive el tierno momento en que su hija Alaïa oraba por sus papás

Doña Carmen Lozano, mamá de Toni Costa, sacó del ‘baúl de los recuerdos’ un lindo recuerdo de su nieta Alaïa. La niña hizo una oración en 2018, pidiendo a Dios que cuidara de sus papás y de sus abuelitos. El bailarín y mentor de MQB también compartió el tierno momento de Alaïa.
1:47
Relacionados:

“Estaba llena de sangre”: Alejandra Espinoza recuerda los duros momentos en los que pensó que perdería a Matteo

La host de NBL recordó las dificultades que pasó durante el embarazo de su único hijo. Acabando el primer trimestre de gestación, vivió momentos de angustia por un fuerte sangrado que la llevó a urgencias y le hizo pensar lo peor.
1:56
9 Jun 2021 – 04:42 pm ET
Relacionados:

¡Ella es la mejor del equipo!

La pequeña desparramó talento hasta que un 'Sergito Ramos' la frenó.
0:26
9 Jun 2021 – 04:34 pm ET
Relacionados:

Por eso 'el jale' y el futbol nunca son aburridos

Cuando tienes amigos en el trabajo y gozan del futbol todo es más divertido.
0:42
9 Jun 2021 – 04:24 pm ET
Relacionados:

¡Querer es poder! Y con una sola mano

Una mano es suficiente para que este campeón humille a todos en el Gym.
0:45

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, quiere “regalar” a su hija y no tiene ni tres semanas de nacida

El productor musical ‘reclamó’ en broma que Vida Isabelle y su mascota Lupita se hayan quedado dormidas en medio de una sesión de trabajo con Natti Natasha. Bromeando, Raphy Pina preguntó a sus fans: “¿Quién las quiere?”.
1:15

El nacimiento de la hija de Meghan y Harry tiene al príncipe Carlos preocupado por el futuro de su nieta

El heredero al trono británico habló por primera vez de su nieta Lilibet Diana, quien nació el pasado viernes 4 de junio. El príncipe Carlos visitó en Oxford, Inglaterra, la planta de automóviles ‘Mini’ donde se pronunció en favor de la sostenibilidad ecológica para dejar un mejor legado a las futuras generaciones.
1:23

Ana Patricia al fin recuperó su cuenta de Facebook y relató cómo fue engañada

A la conductora de Enamorándonos le robaron su cuenta oficial y su preocupación aumentó cuando pensó que también habían obtenido las contraseñas de sus cuentas de bancos. Ana Patricia reconoció cuál fue su error y aconsejó a sus seguidores que no cometan el mismo descuido que ella.
1:51

Chiquis enseña las cicatrices de su cirugía de busto y el truco sin bisturí para la cintura (no es agua de limón)

La hija mayor de Jenni Rivera confirmó el 1 de junio que se realizó una cirugía estética en los senos. A pocos días de la operación, Chiquis mostró parte de las cicatrices que tiene en el pecho. La artista también mostró el procedimiento sin bisturí al que se sometió para marcar más su cintura.
1:24

Candidato a la alcaldía de Albuquerque, Nuevo México, es saboteado por drone que cargaba un dildo

Manuel Gonzales III, sheriff de la ciudad de Albuquerque, realizaba un discurso cuando un artefacto volador, el cual llevaba adherido un juguete sexual, causó controversia en el público, y se rumora que el responsable es Tim Keller, actual alcalde demócrata.
3:05

Jomari, Carlitos y la familia de Despierta América acompañó a Francisca en el baby shower de Gennaro

La conductora dominicana festejó el baby shower de Gennaro el sábado 5 de junio. Amigos y colegas de Despierta América y su madre, doña Divina, no se perdieron el evento. En la recta final de su embarazo, Francisca mostró la alegría y todos los detalles del baby shower de su "príncipe".
1:54
7 Jun 2021 – 05:00 pm ET

Este es el hombre que atacó a batazos un camión de bomberos de Miami-Dade

La policía de Miami-Dade arrestó a Jesús Santana Jardines, de 30 años, luego que agarró un bate dentro de su carro marca Porsche y comenzó a golpear el parabrisas del camión de bomberos del condado. El ataque quedó captado por el celular de otro conductor.
1 min de lectura
Publicidad
Publicidad