null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Steelers no se arriesgan y amarran a Le’Veon Bell

Pittsburgh le puso la etiqueta de jugador franquicia al corredor estrella para evitar que reciba ofertas.
28 Feb 2017 – 10:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Steelers se aseguraron este lunes que Le'Veon de Bell no pruebe el mercado de la agencia libre.

Pittsburgh colocó la etiqueta de jugador franquicia al corredor estelar, informó Ian Rapoport de NFL Network Insider. La etiqueta exclusiva significa que no puede negociar con ningún otro equipo.

Los Steelers confirmaron la noticia más tarde. Se espera que la etiqueta sobrepase los $ 12 millones para los corredores esta temporada 2017.

La etiqueta le da a los Steelers tiempo para trabajar un acuerdo a largo plazo con Bell, que podría haberse convertido en un agente libre el próximo mes.


El jugador de 25 años lideró a la NFL en yardas de scrimmage la temporada pasada y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL a un promedio de al menos 100 yardas por tierra y 50 yardas aéreas por juego.

La etiqueta de la franquicia compra el tiempo del equipo para montar un nuevo acuerdo que casi seguramente hará de Bell uno de los corredores mejores pagados de la liga.

Los Steelers tienen hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo con Bell sobre un nuevo contrato. Si no, él hará el salario promedio de los cinco corredores que más ganan en la NFL.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés