null: nullpx
Las Vegas Raiders

Raiders apelarán sanciones de la NFL por violar protocolos

El propietario del equipo de Las Vegas, Mark Davis, tachó de "draconianas" las multas de la liga
6 Nov 2020 – 07:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que la NFL impusiera sanciones a Las Vegas Raiders por violar los protocolos de COVID-19, el propietario del equipo, Mark Davis, declaró que apelarán las multas.

"Las multas son draconianas, pero las apelaremos. Fuera de la institución, la gente tiene la impresión errónea de los Raiders. Nos tomamos la pandemia en serio. Es desafortunado que ciertas cosas fueras del protocolo tengan más atención que los pasos positivos que realizamos como equipo", comentó Mark Davis en un programa de ESPN.

Y es que la NFL los multó recientemente con medio millón de dólares por el caso positivo de Trent Brown a finales de octubre.

Pero antes ya habían recibido advertencias de parte de la liga por permitir acceso a un empleado a los vestidores en la Semana 2 y al entrenador, Jon Gruden, por no ponerse el cubrebocas adecuadamente.

Como si fuera poco, 10 jugadores de los Raiders fueron multados con 165 mil dólares por no seguir los protocolos de sanidad durante un evento de recaudación de fondos a finales de septiembre.

Los Raiders ocupan actualmente la segunda posición de la división Oeste de la Conferencia Americana con cuatro victorias y tres derrotas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Las Vegas Raiders

Más contenido de tu interés