Pittsburgh Steelers

    Pittsburgh remontó a Cincinnati de último segundo para su séptimo triunfo consecutivo

    Chris Boswell anotó el gol de campo de la victoria de los Steelers que perdían por 10 puntos ante los Bengals al comenzar el último cuarto del 'MNF'.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Los Pittsburgh Steelers vinieron de atrás para vencer a uno de sus rivales divisionales, los Cincinnati Bengals en el Monday Night Football, remontando una desventaja de dos anotaciones en el cuarto periodo con un gol de campo de Chris Boswell, quien fue el héroe por segunda semana consecutiva.

    Publicidad

    Sufriendo demasiado durante los primeros tres cuartos, este lunes por la noche de la Semana 13 Pittsburgh reaccionó y se impuso 23-20 a Cincinnati recargado en el talento de su tridente de figuras.

    Ben Roethlisberger, Le’Veon Bell y Antonio Brown fueron factor consiguiendo dos touchdowns en la segunda mitad que complementaron las patadas de Boswell para darle la vuelta a unos Bengals que sorprendieron al inicio.

    Cincinnati estuvo arriba 17-0 hasta unos segundos antes del medio tiempo que no dejó en ceros a los Steelers por el primero de los tres goles de campo del pateador #9.


    De poco sirvieron los dos touchdowns de AJ Green al inicio de la noche pues su equipo no supo cuidar la ventaja que consiguieron el receptor #18 y Andy Dalton.

    Luego de la espeluznante lesión de Ryan Shazier en una tacleada fallida del linebacker, Pittsburgh reaccionó en la segunda mitad, particularmente anotando 13 puntos en el último cuarto.


    Bell y Brown superaron las 100 yardas por aire en 5 y 8 recepciones, el corredor además colaboró con 76 yardas por la vía terrestre para 112 en total, y sus anotaciones en el complemento le dieron forma a la décima victoria de los Acereros.

    Con este importante triunfo, los Steelers lideran la AFC Norte y la Conferencia Americana con marca de 10-2 y de paso se llevaron la serie ante los Bengals y los dejaron sin oportunidad de playoffs con récord de 5-7.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US