null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Pittsburgh quiere que Antonio Brown se retire como Steeler

El gerente general de los Acereros aseguró que la prioridad del equipo es firmar al receptor estelar con un contrato por varios años.
16 Feb 2017 – 06:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Acereros de Pittsburgh no permitirán que el mejor receptor de la AFC se les escape.

El gerente general del equipo, Kevin Colbert, dijo este jueves a la prensa que para la organización se ha convertido en una prioridad darle a Antonio Brown una extensión de contrato tan pronto como sea posible, dejando al descubierto que los Steelers están ya en negociaciones con el receptor abierto estrella, según reveló Gerry Dulac del Pittsburgh Post-Gazette.

Notando que el equipo estuvo involucrado en discusiones activas la semana pasada con el agente de Brown, Drew Rosenhaus, Colbert enfatizó: "Puedo decir inequívocamente que queremos que Antonio Brown se retire como Steeler, al igual que nosotros queremos que Le'Veon Bell también se retire como Steeler".

Brown fue previsiblemente deslumbrante la temporada pasada, terminando segundo en toda la NFL con 106 recepciones para 1,284 yardas y 12 touchdowns.

Aún así, el receptor enfadó públicamente a Mike Tomlin por transmitir por Facebook Live la charla que el entrenador dio al equipo después de la victoria de playoffs ante los Dolphins. A raíz de ese incidente, Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette informó que "las payasadas de Brown están agotando a algunos de sus compañeros de equipo y, ciertamente, a sus entrenadores".

Debido a que le restan $ 8,71 millones la próxima temporada en el último año de su contrato, Brown siempre fue un candidato sin pensarlo para recibir una extensión masiva de contrato. Esperen que eso ocurra más pronto que tarde en Pittsburgh.

Esto es lo que nos pudimos enterar sobre los Steelers a través de Colbert:

1. Como se pudo notar, el director general dejó claro que Le'Veon Bell no escapará a otro equipo cuando se abra el mercado, diciendo: " No tenemos reservas acerca de él ... No tenemos ninguna duda de retenerlo, con suerte, durante su carrera completa".

2. Colbert también declaró que a Pittsburgh le gustaría volver a firmar al quarterback Landry Jones y mantenerlo "listo en la reserva". Esto no quiere decir que los Steelers vean a Jones como un heredero de Ben Roethlisberger - todavía no, al menos - con Colbert reconociendo que "tarde o temprano tendremos que hacer frente a eso".

3. Al parecer todos en Pittsburgh está a punto de recibir su pago, pues Colbert señaló que el inminente agente libre linebacker Lawrence Timmons es otro jugador al que le "encantaría ver terminar su carrera" con los Steelers, según Joe Rutter del Pittsburgh Tribune-Review.

4. ¿Qué hay con Ladarius Green? Colbert señaló que el ala cerrada estará de regreso la próxima temporada. Green, sin embargo, tiene que pasar un examen físico antes de comiencen los primeros entrenamientos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés