null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Pittsburgh aseguró la mayor protección para Roethlisberger

Los Steelers extendieron el contrato del tackle izquierdo Alejandro Villanueva por cuatro años y 24 millones de dólares.
27 Jul 2017 – 07:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Pittsburgh Steelers tackle Alejandro Villanueva (78) blocks against the Philadelphia Eagles, Sunday Sept. 25, 2016, Philadelphia. The Eagles defeated the Steelers 34-3. (Al Tielemans via AP Images) Crédito: AP-NFL

Los Pittsburgh Steelers y el tackle izquierdo Alejandro Villanueva han acordado un contrato de cuatro años que mantendrá al exintegrante del Ejército protegiendo al mariscal de campo de Ben Roethlisberger durante el resto de la década.

Los Steelers anunciaron el acuerdo para el jugador de 28 años, quien había firmado anteriormente una oferta de un año como agente libre de derechos exclusivos. Ian Rapoport de NFL Network reveló que el acuerdo tiene un valor de 24 millones de dólares.

Villanueva, acreedor de la Estrella de Bronce durante su tiempo en el Ejército, entró al fútbol americano profesional como un ala defensiva de 25 años en 2014 con los Philadelphia Eagles después de tres giras de servicio en Afganistán.

El exmilitar comenzó cada juego para los campeones defensores de la AFC Norte la temporada pasada. Se unió al equipo de entrenamiento del equipo en 2014 e hizo la lista de 53 hombres en 2015.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés