null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Oakland los une: Antonio Brown insiste en que no tiene problemas con Burfict

El receptor #84 dedicó un mensaje para aclarar que todos los jugadores de la NFL son compañeros ahora que coincidirá con el linebacker en Raiders tras sus roces en la AFC Norte.
22 Mar 2019 – 10:18 PM EDT

Alguna vez fueron rivales en la AFC Norte, pero ahora Antonio Brown y Vontaze Burfict son aparentemente mejores amigos como nuevos compañeros de equipo en los Oakland Raiders.

Ambos acaban de llegar como refuerzos notables en la ofensiva y defensiva de los de Negro y Plata, protagonizando alguno de los movimientos más llamativos en la agencia libre, luego de que sostuvieron varios enfrentamientos cuando jugaban dos veces al año con Pittsburgh Steelers y Cincinnati Bengals en la División Norte de la Conferencia Americana.

Un día después de que Burfict, elogió al receptor abierto #84, fue turno de AB el jueves con un post en Instagram de foto juntos enfatizando que hay mucho respeto entre los dos jugadores.

“¡Es gracioso cómo la NFL ahora te convierte en el villano con tu propio compañero de equipo! Crea una guerra dentro de una guerra cuando, básicamente, todos estamos en el mismo equipo; ¡A pesar de que usábamos diferentes jerseys! ¡Sí, las cosas suceden en el campo, pero con el debido respeto eso se queda en el juego! ¡Después del juego hay vida real y tenemos familias de vidas personales como seres humanos reales!”, redactó Antonio Brown.


“¡Anima a tu hermano a no vencerlos o crear una guerra entre ellos, ya estamos luchando suficientes guerras! Empodera a tu gente, inspira a tu hermano, anima a alguien a no atarlos por las circunstancias”, remató AB en su Instagram.

Burfict es recordado por su historial de golpes y tacleadas violentas contra Brown pero ahora parece que todo quedó en el pasado y ya limaron asperezas en Oakland.

El receptor, quien una vez llamó “idiota” a Burfict, mostró mayor animosidad con el apoyador en un tweet la noche del martes que decía que los dos charlaron en su nuevo equipo.

Así que ahí lo tienen, luego de tres días consecutivos evidencia documentada en declaraciones de una amistad en ciernes en la bahía de los Malosos.

Claramente todo quedó atrás entre Brown y Burfict, así que, ¿alguien se sorprendería si la próxima publicación en redes sociales de cualquiera de los dos los muestra juntos en unas vacaciones de verano?

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.