null: nullpx
Miami Dolphins

NFL Draft 2016: 5 selecciones de primeras rondas que podrían decepcionar en 2016

Las esperanzas depositadas en sus seleccionados podrían no coincidir con las expectativas.
18 May 2016 – 5:05 PM EDT

Por: Lance Zierlein / analista de NFL Media

Estas cinco selecciones delas dos primeras rondas del Draft 2016 podrían decepcionar a los aficionados en tan solo un año. Las esperanzas depositadas en ellos podrían no coincidir con las expectativas.

LEONARD FLOYD, OLB, Chicago Bears
Draft: Ronda 1, No. 9 global

No les estoy diciendo que su chico no es lo que dice ser, simplemente que si los fans están poniendo sus esperanzas en Floyd para el 2016, podrían salir decepcionados. Fuentes de la liga han confirmado que en el momento que los entrenamientos individuales llegaron alrededor de la primavera el jugador perdió peso de sus 244 libras que traía cuando fue el Scouting Combine en febrero. Yo he creido desde el principio que Floyd necesitaría de un año para construir su cuerpo de acuerdo al aspecto físico que se maneja en la liga. Mientras que tendrá algunos destellos en el 2016, creo que el 2017 será mucho más gratificante.


COREY COLEMAN, WR, Cleveland Browns
Draft: Ronda 1, No. 15 global

La explosividad y habilidad de grandes jugadas de Coleman son incuestionables, pero deberá encontrar la transición de un esquema colegial a la liga profesional. Coleman tuvo éxito atrapando pases cortos combinados con rutas en Baylor. Con las coberturas en la NFL no tendrá el suficiente espacio para trabajar, por lo que tendrá que ser más rápido y físicamente competitivo. Ni siquiera hemos profundizado en la cuestión de sí o no se pondrán en frecuencia nuevamente él y Robert Griffin III para esta temporada. El surgimiento de Coleman podría esperar un año más.

GERMAIN IFEDI, OG, Seattle Seahawks
Draft: Ronda 1, No. 31 global

Los Seahawks van a darle a Ifedi todas las oportunidades para ganarse el puesto titular de guardia derecho, vacante que dejó J.R. Sweezy. Mientras que Ifedi tiene las características de un tackle, es mejor como guardia, puesto donde podría ser el próximo Kelechi Osemele. Eso es un gran elogio y creo que va a pasar, pero el 2016 podría ser una temporada de novato llena de baches, Ifedi, como cualquier liniero basado en un régimen colegial, tendrá que aclimatarse a la liga. No tendrá la ventaja de jugar junto a un tackle derecho ya posicionado como titular, así que la comunicación podría ser un problema de vez en cuando. Llegará a la meta, pero este 2016 no será fácil.

XAVIEN HOWARD, CB, Miami Dolphins
Draft: Ronda 2, No. 38 global

Los 32 pases defendidos de Howard – incluyendo nueve intercepciones – muestran el gran talento de este agresivo esquinero cuando el ovoide está en el aire. Este es el problema: Howard tuvo 14 interferencias de pase y cinco castigos por ir sujetando en las dos últimas temporadas. La tendencia de cubrir al estilo jiu-jitsu de Howard será inmediatamente castigada por el nivel de la NFL. Darle confianza en sus pies y la técnica apropiada tomará más del tiempo que solamenta las OTAs y un campamento de pretemporada.


William Jackson III, CB, Cincinnati Bengals
Draft: Ronda 1, No. 24 global

Esto realmente depende de las expectativas de los fans sobre Jackson como selección de primera ronda. Claramente, los Bengals ya tienen talento en la posición de esquinero. Jackson fue más una selección de obtener un buen pick que un pick de necesidad. Por lo que esta temporada podría vestir más las playeras rojas en lo que se prepara para asumir el control en el futuro.


Sigue a Lance Zierlein en Twitter @LanceZierlein.

Más contenido de tu interés