null: nullpx
Pittsburgh Steelers

New England amarra boleto al Super Bowl para agrandar la mayor dinastía del siglo

Los Patriots le pasaron por encima a los Steelers por marcador de 36-17 en la Final de la AFC, para jugar su séptimo Super Bowl en 15 años
23 Ene 2017 – 11:59 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Siete Super Bowls en este siglo. Que nadie dude que se trata de la mayor dinastía de los últimos tres lustros en la NFL.

Los New England Patriots vencieron con autoridad 36-17 a los Pittsburgh Steelers para coronarse campeones de la Conferencia Americana y, con ello, sellar su boleto al Super Bowl LI en Houston, el próximo 5 de febrero.

No hubo rival. Los Steelers nunca aparecieron en el campo, mientras que Tom Brady jugó inspirado, con 384 yardas por aire (222 al medio tiempo) y despejar las dudas que sembró con su actuación irregular de la semana pasada ante los Texans.

Brady se sacó uno de sus recursos en una jugada de engaño, cuando después de darle el balón a Dion Lewis, éste se lo devolvió en una pitchada, para lanzar un pase de 34 yardas a Chris Hogan para poner el marcador 17-6.

Cargando Video...
Jugada de fantasía para el segundo TD de los Patriots

Pero no es solo Brady. Hogan dejó su bajo perfil, tuvo el partido de su vida con 180 yardas por pase y Julian Edelman cumplió según lo esperado con 118, mientras el lesionado Rob Gronkowski sólo celebraba desde el palco al ver que. para bien, no se le extraña en el campo.

En cambio, Ben Roethlisberger perdió a su principal apoyo desde la primera mitad, el corredor Le'Veon Bell, quien salió lesionado. Sin la posibilidad de tener variedad en el ataque, 'Big Ben' tampoco pudo superar a la defensiva secundaria de los Patriots ni a las cargas de los linebackers.

Julian Edelman sentenció el marcador todavía en el tercer cuarto con un pase de Tom Brady, para aprovechar un balón suelto de Eli Rogers.

Cargando Video...
Pase de Brady a Edelman a las diagonales y los Patriots sentencian

Roethlisberger evitó irse en blanco con un certero arcoíris de 30 yardas a Cobi Hamilton, para poner el marcador más decoroso, 36-17.

New England y Atlanta definirán al nuevo campeón de la NFL, en un partido del podemos esperar el mayor espectáculo del año.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés