null: nullpx
Pittsburgh Steelers

¡Milagro! Ryan Shazier baila en su boda tras lesión que casi lo deja sin poder caminar

El jugador de los Pittsburgh Steelers sufrió una terrible lesión en la espalda en diciembre de 2017. Los doctores le dijeron que tenía un 20 por ciento de probabilidad de volver a caminar.
4 May 2019 – 7:53 PM EDT

Los milagros existen y Ryan Shazier es pruena de ello. El todavía linebacker de los Steelers ha desafiado todo pronóstico médico en su contra al ser captado bailando con su esposa durante la boda de ambos.


Shazier sufrió una terrible lesión en la columna vertebral en el partido ante los Bengals en diciembre de 2017. Tras el accidente, el linebacker fue trasladado al hospital donde se sometió a una delicada cirugía al día siguiente. Tras la exitosa intervención, los especialistas le dijeron que tenía un 20 por ciento de probabilidades de volver a caminar.

Desde entonces, Shazier ha trabajdao incesantemente en su rehabilitación, y este sábado se dio a conocer un video donde aparece bailando con su esposa durante la boda de ambos. Todo un milagro.

Shazier se encuentra actualmente en la lista de reservas y jugadores físicamente impedidos de los Steelers, pero la organización le ha dado la opción de poder regresar con el equipo cuando logre una completa recuperación.

RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés