null: nullpx
Oakland Raiders

Marshawn Lynch dejaría el retiro para regresar con Raiders si fuera necesario

La baja toda la temporada de Isaiah Crowell por una lesión en el tendón de Aquiles reactivó la opción de ‘Beast Mode’, dispuesto a volver a Oakland según una fuente cercana.
2 May 2019 – 9:07 PM EDT

El veterano corredor Marshawn Lynch regresaría con los Raiders si el equipo quisiera traerlo de regreso, según una persona familiarizada con el pensamiento de Lynch. El nativo de Oakland, de 33 años, solo abandonaría su retiro para volver a la NFL solo si se trata de jugar con Raiders, según esa persona.

Se ha especulado con que Lynch se retiraría ya que su contrato expiró después de la temporada pasada y no ha sido firmado nuevamente por Oakland.

Lynch, quien comenzó en la liga con Buffalo, tuvo una buena carrera y dos apariciones en el Super Bowl con los Seahawks, donde se retiró después de la temporada 2015.


Después, regresó en 2017 a la NFL para jugar con los Raiders, tomando la oportunidad de formar parte de su equipo local como una razón clave para volver a jugar. Firmó un contrato de dos años y corrió para 1,267 yardas y 10 touchdowns con Oakland antes de sufrir una lesión en la ingle que terminó la temporada después de seis juegos en 2018.

Los Raiders han realizado una serie de movimientos que indican que planean seguir adelante sin Lynch, ya que recientemente contrataron al veterano Doug Martin y con la selección de Josh Jacobs de Alabama en la primera ronda del draft.

Oakland también había contratado al agente libre Isaiah Crowell, pero a principios de esta semana Crowell sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que terminará con su temporada antes de siquiera iniciar, de acuerdo a Mike Garafolo de NFL Network.

Más contenido de tu interés