null: nullpx
Miami Dolphins

Mario Williams también llega para reforzar la defensa de Miami

Se une a Byron Maxwell y Kiko Alonso que firmaron con Dolphins.
8 Mar 2016 – 5:50 PM EST

El liniero defensivo Mario Williams llegó a un acuerdo con Miami Dolphins de 2 años por 8 millones de dólares.

Williams tiene 31 años de edad, desde que fue cortado por Buffalo Bills se convirtió en uno de los defensivos más cotizados en la agencia libre.

Fue cortado por Buffalo debido a las constantes críticas del coach Rex Ryan. Estuvo con Bills 4 años, siendo 2015 el peor de todos con solo 5 capturas de quarterback en la campaña.

Es el tercer refuerzo defensivo que los Dolphins consiguieron esta semana. El lunes se anunció la firma del esquinero Byron Maxwell y el linebacker Kiko Alonso, ambos ex jugadores de Philadelphia.

La llegada de Williams a Miami pone en duda la continuidad de Cameron Wake, ambos juegan la misma posición, ala defensiva izquierda, pero Wake tiene 34 años de edad, perdió varios partidos en 2015 por la rotura del Tendón de Aquiles y está programado para cobrar 9.8 millones de dólares en 2016. No sería sorpresa que los Dolphins lo soltaran o decidan quedarse con dos tremendos jugadores que saben presionar a los quarterbacks rivales.

Miami planea jugar en 2016 con el sistema defensivo 4 – 3, colocando a Mario Williams en un extremo y posiblemente a Ndamukong Suh en el otro, aunque éste último también puede ser tackle.

Williams jugará su décimo primera temporada en la NFL. Llegó en 2006 como primera selección de Houston Texans, equipo donde jugó hasta 2011.

RELACIONADOS:Miami Dolphins

Más contenido de tu interés