null: nullpx
Philadelphia Eagles

Eagles cambian a Byron Maxwell y Kiko Alonso a Miami

Dos elementos de rendimiento irregular en 2015 van a los Dolphins
7 Mar 2016 – 4:55 PM EST

Philadelphia Eagles aceptaron el acuerdo de cambio con Miami para enviar al linebacker Kiko Alonso y el esquinero Byron Maxwell a los Dolphins que, por su parte, recibirán selecciones colegiales que no fueron reveladas.

Byron Maxwell llegó a Eagles luego de 4 temporadas con Seattle Seahawks. Fue titular durante 14 partidos con rendimiento irregular. Realizó 64 tackleadas pero solo interceptó 2 pases durante la temporada 2015. Ganó 13 millones de dólares la temporada pasada, está programado para cobrar 8.5 millones esta temporada y 10.5 millones en 2017, cifras que representan un riesgo para los Dolphins.

Por su parte Alonso tuvo un decepcionante 2015 con Eagles. Inició su carrera en 2013 con Buffalo Bills donde jugó os 16 partidos de temporada regular, realizó 159 tackleadas, registró 2 capturas de quarterback e interceptó 5 pases. Pero fue cambiado a Eagles donde apenas fue titular un partido, tuvo esporádicas apariciones el resto de la temporada hasta terminar lesionado con un desgarre parcial en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

La llegada de Maxwell plantea una pregunta sobre el futuro del esquinero de los Dolphins Brent Grimes. Por otro lado, el ala cerrada Jordan Cameron está dispuesto a una reducción salarial para quedarse en Miami. También se espera la definición en el caso del ala defensivo Cameron Wake y del linebacker Olivier Vernon quien recibió etiqueta de jugador franquicia.


Más contenido de tu interés