null: nullpx
NFL

Los 5 rumores más fuertes de cara al Draft 2020 de la NFL

Jugadores clave pueden ser usados como moneda de cambio antes o en desarrollo del evento del jueves.
21 Abr 2020 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los rumores previo al inicio de la agencia libre y en el umbral del Draft de la NFL son inevitables porque hay jugadores que buscan un mejor panorama y también hay directivos que están mirando las opciones para fortalecer a sus equipos y de cara a la edición 2020 del Draft no es la excepción.

Una de las herramientas más utilizadas en antes, durante y después de un Draft es el canje, y puede ser entre selecciones en un Draft o entre selecciones y jugadores con tal de ganar algo, ya sea posiciones para tener un mejor pick o para la adquisición de jugadores ya probados.

Estos son los rumores que están sonando más fuerte de cara al evento del jueves que, sin desalentar a aquellos que quieren ver las aguas agitarse, los gerentes generales han adelantado que las extraordinarias condiciones del Draft 2020, que será llevado a cabo remotamente y por videoconferencia, inhibirán el número canjes que puedan suscitarse, mas no quiere decir que no vaya a haber uno solo.

1) Odell Beckham Jr. como moneda de cambio de los Cleveland Browns

Aunque desde las entrañas de la oficina de los Cleveland Browns han insistido que los rumores de un posible canje que involucre al estelar receptor Odell Beckham Jr., reiteran hasta el cansancio, son falsos, la actitud, las palabras y los mensajes encriptados que envío en los pasados meses el exreceptor de los New York Giants no pueden ser pasados por alto.

La expectativa que generó en 2019 la dupla Beckham Jr- Baker Mayfield no correspndió con el resultado final y eso fue frustrante para todos alrededor de ese proceso. Es por ello que aunque los directivos digan una cosa, podrían terminar haciendo otra. Un tema para dudar si OBJ será usado como parte de un trueque para que los Browns den un salto de la décima posición a un escalón más alto es que el WR tiene un contrato vigente con Cleveland hasta 2024, cuando se convertiría en agente libre sin restricciones. Mantengan la sintonía.

2) Leonard Fournette suena para que los Jaguars recluten más alto que su noveno puesto

Luego del fracaso que resultó llevar en 2019 a Jacksonville al MVP del Super Bowl LII, Nick Foles, el equipo implosionó para volver a edificar, tras un exitoso 2017 en el que llegaron a la Final de la Conferencia Americana, solo queda ver para adelante y eso conlleva que los Jaguars estén dispuestos a mover todas sus piezas restantes. Uno de los mejores jugadores restantes en el roster del equipo del norte de Florida es sin duda su corredor Leonard Fournette, quien en las semanas recientes ha entrado en una serie de pláticas para ser canjeado. La novena posición de los Jaguars en la primera ronda del Draft de la NFL podría hacerlos usar esta pieza para escalar por un pick más alto.

3) Los Steelers sin una selección de primera ronda podrían deshacerse de algún jugador clave

El que los Pittsburgh Steelers no tengan una selección de primera ronda para el Draft es preocupante para el head coach Mike Tomlin, pues la campaña de 2019 fue complicada por no tener sano a Ben Roethlisberger y aunque por momentos Mason Rudolph hizo un trabajo decente, no le alcanzó para mucho a este equipo. La temporada pasada los Steelers usaron su selección de primera ronda con los Miami Dolphins para llevar a Minkah Fitzpatrick y reforzar la defensiva secundaria, incluso llegando al Pro Bowl, y es por ello que en virtud de los hechos, Pittsburgh podría mover sus piezas para tener presencia en la primera ronda y no sería sorpresa verlos saltar en el tablero a costa de un canje.



4) Pese a que la era de Daniel Jones comenzó en NY, ¿los Giants irían por un nuevo QB?

De acuerdo con el reportero de NFL Network, Ian Rapoport, los New York Giants han estado invirtiendo tiempo en investigar y hablar con el quarterback de los Oregon Ducks, Justin Herbert, a pesar de que el retiro de Eli Manning abrió las puertas para que diera comienzo con la era de Daniel Jones como el nuevo pasador neoyorquino, sorprende saber que el equipo esté pensando en la posibiliad no solo de llevarle competencia a su QB sino también de meterle ruido a un joven jugador que necesita confianza para ir afianzándose en la posición y sobre todo en un mercado en el que la paciencia y la buena onda no son precisamente el pan de todos los días. Interesante poner el ojo en los Giantes el jueves.

5) John Elway siempre es una caja de sorpresas en cada Draft y este año los Broncos eligen en 15to

Las sensaciones que dejó Drew Lock al término de la temporada 2019 para los Denver Broncos fueron muy positivas, pero el análisis en frío obliga a ver que existen áreas de amplia mejoría, como el cuerpo de receptores y la línea ofensiva. John Elway, figura legendaria de la franquicia y presidente de operaciones de futbol del equipo, es siempre un personaje que le gusta apostar alto y en esta ocasión tiene razones para hacerlo porque los Broncos eligen en el décimo quinto escalafón en la primera ronda, y a esas alturas quizás la opción sea reforzar la línea, aunque se sabe que a Elway le encanta la idea de aterrizar a uno de los receptores de esta muy atractiva generación que viene del college football, que es estelar de Alabama, Jerry Jeudy, para darle una nueva y poderosa arma a Lock.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés