Pittsburgh Steelers

    Le'Veon Bell aseguró que estará listo para el campamento de entrenamiento

    Tras su cirugía en la rodilla, el corredor de los Steelers se siente listo para su regreso a los emparrillados.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    .

    Imagen Getty Images
    .

    El corredor de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, está seguro que está en camino para el campamento de entrenamiento.

    Publicidad

    Bell, quien sufrió el desgarre de los ligamentos de la rodilla en la Semana 8 y de la cual tuvo cirugía en pasado noviembre, dijo a ESPN que estará listo para el campamento de los Steelers que se abre el 28 de julio. Sin embargo, el corredor de cuarto año admitió que necesita acostumbrarse a los tackleos.

    "Estaré listo”, dijo Bell de acuerdo con ESPN. "Lo más importante para mí es estar preparado mentalmente para ser golpeado y cosas por el estilo, pero cuando pase, estaré listo. Cortar, hacer rutas, todo eso ha vuelto a la normalidad”.

    Es común que los jugadores pierdan su velocidad lateral, explosividad y potencia con ese tipo de lesiones., pero también hemos visto a otros como Adrian Peterson, regresar más fuerte.

    Otra motivación para Bell es que estará entrando a su último año de su contrato de novato, si el corredor regresa como piensa hacerlo, seguramente estará firmando un buen contrato.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US