null: nullpx
Pittsburgh Steelers

La NFL suspende a Myles Garrett por el resto de la campaña

Luego de la agresión contra el QB de los Steelers, la liga dio a conocer los castigos para los involucrados.
15 Nov 2019 – 12:15 PM EST

La NFL dio a conocer las suspensiones para todos los involucrados en el pleito del partido de jueves por la noche protagonizado por Myles Garrett, de los Browns, y el quarterback de los Steelers, Mason Rudolph.

Por medio de un comunicado, la liga informó que ambos equipos, Cleveland y Pittsburgh, fueron sancionados con 250 mil dólares y que tres jugadores -- Myles Garrett, Larry Ogunjobi, y Maurkice Pouncey-- "han sido suspendidos sin derecho a paga por sus acciones".

En el caso específico de Garrett, la NFL comentó que el mínimo de su suspensión cubrirá el resto de la temporada regular y postemporada. Además se le sancionó con un monto que no se dio a conocer en el comunicado y tendrá que reunirse con el Comisionado antes de que la suspensión concluya.

Pouncey, quien al momento de la pelea golpeó y pateó a Garrett en el césped, fue suspendido tres juegos sin derecho a paga y recibió una sanción económica que tampoco se reveló.

En cuanto a Larry Ogunjobi, su suspensión será de solo un partido y también recibió una sanción económica.

El comunicado concluye que podría haber más suspensiones para los jugadores que no se encontraban en el campo de juego cuando sucedió el pleito, pero que participaron de alguna forma en la pelea.

¡Así se vivió la pelea entre Rudolph y Garrett!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés