null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Ben Roethlisberger no garantiza jugar después de esta temporada

El mariscal de campo de los Steelers se dijo “bendecido” por jugar más de 14 años con el equipo más ganador de la NFL aunque no garantizó volver a los emparrillados el siguiente año.
28 Jul 2017 – 03:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

El QB de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, aceptó haber meditado el retiro después de que a inicio de este año señaló “no estar seguro de volver para la presente temporada” con el equipo más ganador del futbol americano profesional.

Sin embargo, el líder de los Steelers volvió para comenzar la pretemporada de cara a la reanudación de la Liga el próximo mes de septiembre y en su primera charla con los medios aceptó no estar seguro de jugar más allá de este año.

"He sido bendecido por hacer esto mucho tiempo, me encanta llegar a pasar tiempo con mis hijos, verlos crecer y luego vengo aquí y la temporada de fútbol toma mucho tiempo, hay que estar metidos del todo.

Cargando Video...
#22: Ben Roethlisberger (QB, Steelers) | Top 100 Jugadores 2017

“Incluso cuando llego a casa intento apagar mi celular y dejar el futbol de lado. Creo que hago un trabajo bastante bueno en eso, pero todavía te consume de alguna manera”, explicó.

Cargando Video...
Mira el nuevo Rolls Royce en el que llegó al training camp Antonio Brown

Roethlisberger tiene dos anillos de Superbowl luego de coronarse con los Steelers al vencer a Seahawks y a Cardinals además de un subcampeonato ante Green Bay en su última aparición.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés