null: nullpx
Miami Dolphins

Arian Foster se rinde ante sus lesiones y anuncia su retiro

El corredor de los Dolphins, limitado por sus lesiones, aseguró que su cuerpo y sus ambiciones ya no están 'en la misma página'
25 Oct 2016 – 8:47 PM EDT

El relevo como corredor principal de los Miami Dolphins no puede estar más claro: Arian Foster ya dio un paso al costado y entre su falta de continuidad por lesiones y el surgimiento de Jay Ajayi, decidió poner fin a su carrera en la NFL.

“Llega un momento en la carrera de cada atleta en el que su ambición y su cuerpo ya no están en la misma página. He llegado a ese punto”, escribió Foster en una nota publicada a través de la cuenta de Twitter del sitio uninterrupted.com.


Este domingo ante los Bills, Foster tuvo una muy discreta actuación de tres acarreos para cinco yardas y una recepción de cuatro. Era el corredor titular de los Dolphins, pero una lesión en el tendón de la corva le abrió la puerta a Ajayi, quien corrió para 204 yardas contra Pittsburgh y 214 ante Buffalo en las Semanas 6 y 7 respectivamente.


Foster llegó a Miami para esta temporada, procedente de los Houston Texans, con los que jugó desde su debut en 2009, pero desde 2015 las lesiones afectaron de manera grave su rendimiento.

En 2010 fue el líder corredor de la liga con mil 616 yardas, su cifra más alta para un sólo año.

RELACIONADOS:Miami Dolphins

Más contenido de tu interés