null: nullpx
Miami Dolphins

Jay Ajayi corre para 214 yardas en la victoria de los Dolphins 28-25 a los Bills

El corredor de Miami empató un récord de la NFL, al rebasar las 200 yardas por tierra por segundo encuentro consecutivo.
23 Oct 2016 – 5:20 PM EDT

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. — Jay Ajayi empató un récord de la NFL, al rebasar las 200 yardas por tierra por segundo encuentro consecutivo, y los Dolphins de Miami remontaron para superar el domingo 28-25 a los Bills de Búfalo.

Ajayi corrió para 214 yardas en 29 acarreos, una semana después de que totalizó 204 en la victoria sorpresiva sobre Pittsburgh. Anotó en un acarreo de cuatro yardas y aportó 53 cuando los Dolphins estaban encerrados en su propia yarda 3 y abajo en el marcador, en el último periodo.

Los Dolphins (3-4) emplearon un integrante adicional en la línea ofensiva durante buena parte del encuentro, a fin de abrir más huecos para Ajayi, quien igualó el récord de la NFL, de duelos consecutivos con 200 yardas, que está en manos de O.J. Simpson, Earl Campbell y Ricky Williams.

Miami se recuperó de un déficit de 11 puntos cuando restaban 16 minutos para cortar una racha de cuatro triunfos seguidos de los Bills (4-3). Los Dolphins derrotaron a Búfalo apenas por segunda ocasión en sus últimos siete enfrentamientos.


RELACIONADOS:Miami DolphinsBuffalo Bills

Más contenido de tu interés