null: nullpx
NFL

Antonio Brown continúa su gira del perdón tras haber sido detenido

El polémico exreceptor de los Pittsburgh Steelers ahora le pidió perdón a Ben Roethlisberger.
12 Feb 2020 – 04:46 PM EST

Parece que el proceso de 'sanación y depuración' del receptor Antonio Brown sigue en marcha, pues continúa poniéndose en contacto con aquellos que tuvo rencillas en su año prácticamente ausente en la NFL.

El receptor agente libre ahora se dirigió a su excompañero con los Pittsburgh Steelers, el quarterback Ben Roethlisberger, a través de un post en Instagram este miércoles en el que pide perdón por su conducta y escribiendo "nunca me di cuenta de lo bueno que tenía".

Brown ha emprendido lo que aprece ser un momento de disculpas luego de haber sido detenido por un altercado grave, entre otros cargos, en lo que fue el más reciente capítulo de incidentes fuera del terreno de juego para el receptor que sigue siendo investigado por la NFL por acusaciones de acoso sexual.




La semana pasada, el jugador de 31 años empezó a intentar 'reparar los puentes' que quemó en Pittsburgh. Admitió que se convirtió en un distractor y elogió a la organización de los Steelers por "tantos momentos increíbles".
Continuamente Brown ha atacado a la NFL en publicaciones en redes sociales desde que los New England Patriots lo dejaron en libertad y tanto el Big Ben como JuJu Smith-Schuster han sido blancos de su ira, incluso en diciembre en un tuit Brown le llamó a su exquarterback un perdedor.





Roethlisberger y Brown fueron quizás la pareja de quarterback-receptor más letal de toda la NFL mientras jugaron juntos en Pittsburgh.

En nueve campañas con los Steelers, Brown generó estadísticas dignas de considerarlo para el Salón de la Fama, con 837 recepciones, 11,207 yardas y 74 touchdowns.




Así­ quedaron los Power Rankings tras finalizar el Super Bowl LIV

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.