null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico

La estrella de los Steelers continuó su tradición de llegar al training camp en un auto de la prestigiosa marca automotriz británica.
27 Jul 2017 – 08:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Puedes entender la presión que Antonio Brown se pone a sí mismo.

Cada año, la estrella de los Pittsburgh Steelers llega al campo de entrenamiento en un Rolls-Royce. Esto oficialmente se ha convertido en una tradición.

Hace dos años, llegó al Saint Vincent College en un Rolls con los colores de los Steelers y una firma de AB en el costado. Valor listado: $ 500,000.

En julio de 2016, Brown trató de cambiar un poco las cosas cuando se presentó a la práctica como pasajero, en un Rolls personalizado diferente con una temática de estrellas y galaxias de oro y negro. Su hermano fue su chofer.

Este jueves, Brown ahora sí llevó las cosas a otro nivel. El receptor All-Pro llegó en una versión mucho más clásica. Un Rolls Royce 1930 descapotado con chofer.

Estoy bastante seguro de que el conductor no era su hermano esta vez. Brown mantuvo una actitud formal mientras docenas de fotógrafos y equipos de cámara documentaban la escena que protagonizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés