null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Es oficial: El Titans-Steelers no se disputará en la Semana 4

La NFL confirmó que el partido se jugará en otra fecha por nuevos positivos en el equipo de Tennessee.
1 Oct 2020 – 10:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans se convierte en el primer duelo pospuesto de la NFL esta temporada producto del COVID-19 porque un jugador y otro miembro del staff dieron positivo este jueves.

Tras el partido entre los Titans y los Minnesota Vikings, se confirmó que el equipo de los Titans había arrojado ocho elementos positivos por COVID-19, entre los cuáles resaltaban tres jugadores y cinco miembros del staff técnico estaban contagiados.

Aunque la NFL mantenía la postura de celebrar el juego acorde al calendario inicial, solo recorriendo el partido de fecha en lugar de jugarse en domingo, se planeaba mover para el lunes o martes, este jueves el conjunto de Tennessee anunció que tiene más contagios internos y eso ocligó a la decisión final de mover el partido de semana.

Por lo tanto, el juego no se efectuará en tiempo y forma, de tal modo que Titans y Steelers tendrán 'Bye Week', semana de descanso', muy pronto en la campaña, obligados por las circunstancias de la pandemia.

En el comunicado emitido por la NFL se destaca que los Titans deben permanecer aislados y no volverán a las instalaciones hasta nuevo avisto.

Tennessee tenía, inicialmente, su fecha de descanso para la Semana 7, mientras Pittsburgh estaba programado para descansar en la Semana 8. Con esta noticia habrá que esperar un reacomodo por parte de la liga.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés