null: nullpx

Tim Duncan pasó de asistente a entrenador de Spurs

El legendario jugador suplió a Gregg Popovich y resaltó el trabajo grupal en la victoria de Spurs ante Hornets.
4 Mar 2020 – 12:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tim Duncan. Crédito: Getty Images

Horas antes del partido frente a Charlotte Hornets el martes, los Spurs informaron que, por cuestiones personales, Gregg Popovich no había viajado con el equipo a Carolina del Norte, y que el entrenador principal del encuentro sería nada más y nada menos que Tim Duncan.

La gran leyenda del conjunto de San Antonio se sumó al staff de asistentes de Popovich para esta temporada, y debutó con un apretado triunfo por 104-103 ante los Hornets que mantiene al equipo con ilusión de cara a la carrera por los Playoffs.

"La verdad es que no estuve en la silla del niño mayor. Becky Hammon, Will Hardy y Mitch Johnson hicieron lo suyo. Mitch preparó el partido para nosotros, Becky y Will estuvieron tomando las decisiones, y yo simplemente estuve parado gritándole a la gente, una cosa sin sentido. Pero bueno, la verdad es que todos nos comprometimos como entrenadores, y hubiéramos hecho exactamente lo mismo si cualquiera de nosotros hubiera estado en la posición que me tocó", explicó Duncan al finalizar el partido.

Pop estará de regreso el viernes, cuando San Antonio visite a los Brooklyn Nets.

"Estaré más que feliz de entregarle el mando de regreso", dijo Duncan, quien recibió buenas palabras de sus dirigidos.

"Obviamente que tiene presencia. Todos escuchan a lo que dice, es muy calmado en diferentes situaciones y constructivo”, destacó su excompañero Patty Mills.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBATim DuncanBásquetbol

Más contenido de tu interés