null: nullpx
Los Angeles Lakers

Revela Danny Green amenazas de muerte por falla en el quinto juego

El jugador de Los Angeles Lakers señaló que tanto él como su prometida han sido blanco de ataques.
11 Oct 2020 – 04:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Danny Green, jugador de Los Angeles Lakers, habló sobre las consecuencias que ha generado su fallo en el quinto juego de las NBA Finals donde pudo dar el título a su equipo ante Miami Heat.

Green tuvo la oportunidad de liquidar la serie el pasado viernes en Orlando tras recibir pase de LeBron James e intentar un tiro libre que no pudo encestar a pocos segundos de que terminara el juego.

En conferencia de prensa previo al sexto juego de NBA Finals entre Lakers y Heat, Danny Green, cuestionado por la prensa, señaló que ha recibido amenazas de muerte por ese fallo, al igual que su prometida.

"Tuve que preguntar, '¿Estás recibiendo amenazas de muerte?' Y ella dijo: 'Sí, tú también', y yo dije, no sé, porque realmente no presto atención ni me importa".

El cantante y productor Snoop Dogg atacó este sábado al jugador de Lakers y le reprochó con dureza el haber errado ese tiro a instantes del final.

El basquetbolista restó importancia a los ataques y amenazas a través de las redes sociales, al argumentar que solo es basquetbol y que ojalá así fuera la gente para votar o luchar por las injusticias.

"Es un juego de baloncesto. La gente es emocional. Los fanáticos son emocionales. Espero que no se lo tomen tan en serio. Espero que sean tan apasionados por votar, o la injusticia para estas personas que merecen justicia, obtendremos algo mejor cambio en el país.

"Es un juego de baloncesto al final del día. Sé que simplemente están sacando sus emociones y necesitan a alguien a quien culpar. Y se redujo a la última jugada. Por supuesto, soy el blanco fácil".

Este domingo se jugará el sexto juego de NBA Finals en Orlando en Los Angeles Lakers y Miami Heat, donde el cuadro de Californoa busca su primer título en 10 años, mientras que el de la Florida en siete.

Solo un equipo se ha levantado de un 1-3 en contra en NBA Finals y fue Cleveland Cavaliers en contra de Golden State Warriors en la edición de 2016.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles LakersNBA Finals

Más contenido de tu interés