null: nullpx
Los Angeles Lakers

Donald Trump tacha de "hater" y "desagradable" a LeBron James

El presidente estadounidense condenó que el astro de Lakers sea "vocero del partido demócrata".
9 Oct 2020 – 06:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A horas del Juego 5 de las Finales de NBA, que podrían finiquitarse hoy a favor de los Lakers, Donald Trump criticó a la liga y a LeBron James, quien a su parecer es un "desagradable vocero del partido demócrata".

Trump atribuyó el descenso de los ratings de la NBA a la agenda política de la liga.

"La NBA se ha vuelto tan política que a nadie le importa más. Ni siquiera sé qué equipos están en las Finales", comentó en el programa de radio The Rush Limbaugh Show.

Sobre LeBron James, Trump comentó que el astro de los Lakers se ha convertido en la imagen del partido demócrata, quien no quiere ver el bien que el mandatario ha hecho por la comunidad afroamericana.

"LeBron es un vocero del partido demócrata, un vocero muy desagradable. He logrado muchas cosas por la comunidad afroamericana y la gente no lo quiere ver. Él es un gran basquetbolista, pero la gente no quiere ver a alguien como él haciendo esas cosas. Nadie quiere sentarse a ver un partido y después ver que alguien te odia. Es un hater", agregó.

Para concluir, Donald Trump dijo que el movimiento Black Lives Matter es una organización marxista racista, ya que lo único que logra es dividir a los afroamericanos de los blancos y otras etnias.

No es la primera vez que LeBron James aparece en el discurso divisorio e incendiario de Donald Trump, pues desde el nacimiento de las protestas contra la brutaidad policial y el racismo en las ligas deportivas más importantes de los Estados Unidos, el mandatario ha condenado todo tipo de gestos subversivos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Lakers

Más contenido de tu interés