null: nullpx
Los Angeles Lakers

El Miami Heat impide la coronación de LeBron y los Lakers

Un gran juego de Jimmy Butler echó a perder los festejos en Los Angeles; el Juego 6 será este domingo.
9 Oct 2020 – 11:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Lakers no pudieron coronarse en la NBA, luego de que el Miami Heat de Jimmy Butler les disputara hasta los últimos segundos para recibir oxígeno en la serie y obligar al sexto encuentro.

El encuentro pasó de la pasividad a los empujones entre Jimmy Butler y Dwight Howard con siete minutos restantes en el primer cuarto. Al líder del Heat no le gustó la forma en que Howard se le encimó para marcarlo y se entrelazaron hasta que sus compañeros y los árbitros lograron separarlos.

Miami sacó la mejor parte en la recta final, ya que tomó la ventaja en el marcador con la precisión de Butler y Bam Adebayo, y debido a las distracciones y confianza de más de los Lakers en cancha enemiga.

El susto para los fanáticos de los Lakers llegó en los últimos sesenta segundos, cuando tras disputar un balón, Anthony Davis se dolió del tobillo y se tiró al piso ocasionando que el equipo angelino pidiera un tiempo fuera.

Fue hasta la mitad del segundo cuarto que se pudo descartar una lesión de seriedad y Davis se preparaba para entrar de nuevo a la duela. En sus primeros sprints, 'The Brow' se vio cauteloso y algo lento ante un Jimmy Butler más agresivo que de costumbre.

El Heat lució más dominante en la segunda parte, ya que Butler se nutrió de jugadas y disparos esenciales de Duncan Robinson, Jae Crowder y Kendrick Nunn.

Miami mantuvo distancia de seis puntos a lo largo del cuarto, a pesar de la efectividad de LeBron James lanzando de tres puntos.

El reloj se consumía y la tensión aumentaba, sobre todo para los Lakers que no lograban recortar la distancia a menos de siete puntos. El empuje de Anthony Davis y las faltas a favor permitieron que los de LA escalaran poco a poco en la pizarra y ganaran confianza, la cual se materializó en un disparo de tres de Kentavious Caldwell-Pope para la remontada.

Entonces llegaron 120 segundos sin tregua para ambos equipos. LeBron no paraba de anotar con todo y faltas, pero del otro lado Jimmy Butler atinaba todos sus disparos de media distancia. Nadie daba ventaja a nadie.

Con 1.6 segundos y Miami arriba por tres puntos, los Lakers afrontaban su última jugada. El balón salió directo a las manos de LeBron James, quien embistió el tablero, pero en lugar de ir por los dos puntos, retrasó el balón a Danny Green, quien falló su triple, y Markieff Morris obtuvo el rebote pero mandó un pase infame buscando a Davis.

La chicharra retumbó en la burbuja y el Heat impedía la coronación de los Lakers. El Juego 6 se jugará el domingo y, para ventaja de Miami, Goran Dragic podría estar recuperado para entonces.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles LakersMiami Heat

Más contenido de tu interés