null: nullpx

¿Qué quinteta brillará más en el NBA All-Star Game?

LeBron y Antetokounmpo eligieron a sus jugadores, checa quién armó un mejor equipo.
7 Feb 2020 – 08:20 AM EST

Se llevó a cabo el Draft NBA All-Star Game 2020, en el cual quedaron definidos los equipos encabezados por LeBron James y Giannis Antetokounmpo, quienes por medio de votación son los capitanes de cada equipo, pero ¿quién armó mejor a su quinteta?

El Juego de Estrellas de la NBA se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en Chicago.

El astro de los Lakers intentará colocar su marca en 3-0 como capitán del Juego de Estrellas, después de que su equipo venció al combinado de Stephen Curry en 2018 y superó al de Antetokounmpo el año pasado.

Ambos seleccionaron primero entre los ocho titulares elegidos por los aficionados, entrenadores y jugadores, y luego decidieron los suplentes, elegidos solamente por los coaches.

El más votado por los aficionados LeBron James obtuvo el derecho al pick inicial en la primera ronda de titulares, que como era de esperarse fue su compañero en Los Angeles Lakers, Anthony Davis, quien ha disputado 42 juegos esta temporada, con un promedio de 26.4 puntos, 9.1 rebotes, 3.3 asistencias y 2.4 bloqueos.

James no tuvo que salir de Los Ángeles para su segunda selección: Kawhi Leonard de los Clippers, quien la temporada pasada fue prieza clave para que los Toronto Raptors conquistaran el título de la NBA.

En su tercer pick, LeBron corrió el riesgo con Luka Doncic de Dallas, a pesar de que la estrella eslovena actualmente sufre un esguince en el tobillo derecho, pero ha tenido una gran campaña.

Completó sus titulares con James Harden de Houston, el máximo anotador de la NBA, con un promedio de 35.8 puntos. Por esta razón, James parece haber elegido a un mejor equipo que su adversario Antetokounmpo.

Por su parte, Giannis Antetokounmpo se decidió primero por el jugador de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, a quien describió como su hermano africano, pero que no tiene la misma aportación ofensiva que Anthony Davis.

Antetokounmpo mantuvo la tendencia de tomar jugadores africanos, al seleccionar a Pascal Siakam de Toronto, que tampoco está entre los primeros 10 en las estadísticas de la NBA.

Después eligió a Kemba Walker de Boston en la sexta posición general, y por último eligió a Trae Young, de Atlanta, quien ocupa el tercer puesto en el promedio de puntos con 29.3 y segundo en asistencias con 9.0.

Todos los jugadores del equipo LeBron llevarán el número 2 en sus camisetas, el mismo que utilizó Gianna Bryant en el equipo de basquetbol de su escuela.

En el otro bando, los jugadores del equipo de Giannis llevarán el número 24 en homenaje a Kobe Bryant. Todos los uniformes contarán con un parche con nueve estrellas que conmemoran a las nueve personas que murieron en el accidente de helicóptero.

Quedan listos el Team LeBron y el Team Giannis

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.