null: nullpx
Atlanta Hawks

NBA suspende a John Collins por drogas

El jugador de los Hawks fue suspendido 25 partidos tras dar positivo en prueba antidopaje.
5 Nov 2019 – 12:25 PM EST

El alero de Atlanta Hawks, John Collins, fue suspendido 25 juegos sin pago por una violación al programa antidrogas de la NBA, anunció la liga.

Collins dio positivo para una hormona de crecimiento. El jugador indicó que apelará el castigo y que su violación fue el resultado de un suplemento contaminado.

“Primero, quiero disculparme con mis compañeros de equipo, la organización Hawks, nuestros fanáticos, socios y la comunidad en general por esta situación. Entiendo el impacto que este asunto tiene en lo que estamos tratando de lograr juntos esta temporada, y estoy increíblemente frustrado y decepcionado de mí mismo por ponernos a todos en esta posición”, explicó Collins.

“Siempre he sido increíblemente cuidadoso con lo que pongo en mi cuerpo, pero tomé un suplemento que, sin saberlo, estaba contaminado con un componente ilegal. Planeo apelar mi suspensión en el arbitraje para poder volver a la cancha lo antes posible y continuar contribuyendo a nuestra campaña 2019-20”, agregó el basquetbolista de 22 años.

La estrella de los Hawks es el segundo jugador de la NBA en la última semana en recibir una suspensión por una violación de drogas. El centro de los Phoenix Suns, Deandre Ayton, también fue sanconado 25 juegos después de dar positivo por un diurético. El alero de los Brooklyn Nets, Wilson Chandler, recibió el mismo castigo antes de la temporada debido a una prueba positiva para una droga que mejora el rendimiento.

Ahora en su tercera temporada en la NBA, Collins promedia 17 puntos, 8.8 rebotes y dos bloqueos después de cinco juegos.

Así se encuentran los Power Rankings de la NBA

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Atlanta HawksDrogasJohn CollinsNBA

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.