null: nullpx

NBA pretende terminar su temporada en septiembre

NBA considera el mes de septiembre como la fecha límite para disputar las Finales.
25 Mar 2020 – 08:45 PM EDT

La NBA ha considerado el fin de semana del Día del Trabajo en septiembre como una fecha límite para las Finales, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN, quien agregó que no se descartó terminar la temporada los últimos días de septiembre.

Los ejecutivos del equipo quieren que la liga proporcione planes de contingencia tentativos para reanudar la temporada, pero los oficiales han dudado en hacerlo.

Apuntar a septiembre para disputar las Finales requeriría que la temporada se reanude a principios de julio.

La NBA ordenó que todas las instalaciones de práctica se cerraran el viernes pasado, nueve días después de que la liga suspendiera el juego debido a la pandemia global de COVID-19.

Todavía no se sabe cómo se verá afectado el calendario de la liga. El año de la NBA termina el 30 de junio, seguido de la agencia libre. El draft de la NBA todavía está programado tentativamente para el 25 de junio.

Con los jugadores de la NBA ahora libres de abandonar las sedes de sus equipos, pero permanecer dentro de Estados Unidos, la liga ha establecido protocolos de prueba y tratamiento en ciudades donde viven los jugadores, incluido uno en Las Vegas, dijo una fuente a Wojnarowski.

Se suman a la ayuda más deportistas en la lucha contra el coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NBABásquetbol

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.