null: nullpx

LeBron rendirá homenaje a la hija de Kobe en el NBA All-Star

LeBron James tuvo una razón simple para ir con el número 2 de Gianna Bryant, refiriéndose a su propia hija.
15 Feb 2020 – 08:23 AM EST

El Team Giannis usará el 24 y el Team LeBron el 2, números que usaban en sus jerseys Kobe Bryant y su hija Gianna, respectivamente. Ambos equipos portarán un parche con nueve estrellas, mismas que representan a Kobe, Gianna y los siete amigos y compañeros que también fallecieron durante el accidente de helicóptero el pasado 26 de enero.

LeBron James llega a 16 apariciones en el NBA All-Star Game, con lo que se ubica en la tercera posición solo detrás de Kareem Abdul-Jabbar (19) y Kobe Bryant (18). Cuando entre a la duela en Chicago, James impondrá una nueva marca de la NBA con 16 apariciones como titular en el Juego de Estrellas, una más que Bryant (15).

El astro de Los Angeles Lakers, LeBron James, tuvo una razón simple para ir con el número 2 de Gianna Bryant.

"Zhuri", dijo LeBron, refiriéndose a su propia hija de cinco años.

LeBron habló de manera conmovedora hace dos semanas sobre la alegría que Kobe Bryant había encontrado desde su retiro en el rol de hombre de familia y padre de cuatro hijas.

"Sentí que estos últimos tres años fueron los más felices en que he visto a Kobe", dijo LeBron.

Usar los números en las camisetas se encuentran entre los homenajes del Juego de las Estrellas para Kobe Bryant y su hija Gianna, que fallecieron junto a otras siete personas en un un accidente de helicóptero el 26 de enero en California.

El equipo capitaneado por la estrella de Milwaukee Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, usará el número 24 que Bryant usó en las últimas etapas de sus 20 años de carrera en la NBA.

Los recuerdos y homenahes de Bryant seguramente seguirán por el resto de la temporada, y este fin de semana del Juego de Estrellas, será reconocido en Chicago del 14 al 16 de febrero.

Chicago se viste de la emoción por el NBA All Star Game

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NBALeBron JamesKobe BryantBásquetbol

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.