null: nullpx

Kevin Durant cree que es una locura jugar en Orlando

El jugador de los Nets dijo que si estuviera sano no iría a Florida con tantos casos nuevos de coronavirus.
26 Jun 2020 – 12:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, dijo que si estuviera completamente sano, no participaría en el reinicio de la temporada de la NBA en Orlando.

"Siento que probablemente no hubiera jugado porque parece una locura en este momento, viendo tantos casos nuevos de coronavirus", dijo Durant durante una entrevista reciente con ‘Dawg Talk’. "Es tan impredecible. Es fácil para mí decirlo ahora porque estoy lesionado, pero probablemente no habría ido a Orlando".

Durant, quien se lesionó del tendón de Aquiles en las Finales de la NBA de la temporada pasada contra los Toronto Raptors, ya ha confirmado que no volverá a jugar durante la campaña 2019-20.

Para los jugadores de la NBA que tienen la opción de viajar a Walt Disney World Resort el próximo mes, Durant los alentó a tomar la decisión que más les convenga.

"Si los muchachos se sienten lo suficientemente seguros como para ir a jugar, es genial, estoy con ellos. Si no sienten que deberían ir a jugar allí o no se sienten seguros, también estoy con ellos", declaró Durant.

Los Nets ingresan al reinicio de la temporada de la NBA como séptimos sembrados de la Conferencia Este con un récord de 30-34. Brooklyn está a medio juego por delante del Orlando Magic, y tiene un colchón de seis juegos sobre los novenos sembrados Washington Wizards.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés