null: nullpx
Brooklyn Nets

Guerra de críticas entre Durant y Curry

Stephen Curry respondió a Kevin Durant, quien dijo que nunca fue aceptado en los Warriors.
19 Sep 2019 – 6:59 PM EDT

La estrella de los Warriors, Stephen Curry, respondió a las críticas de su excompañero Kevin Durant, quien en julio pasado anunció su salida del conjunto de Golden State, al no sentirse aceptado en el equipo dirigido por Steve Kerr.


Durant se lesionó el tendón de aquiles en el quinto juego de las Finales de la NBA ante los Toronto Raptors, y después vino el anuncio que dejaba a los Warriors para firmar con los Brooklyn Nets.

En respuesta a la entrevista de Kevin Durant la semana pasada con el Wall Street Journal, Curry aceptó que no se arrepiente de que ‘KD’ se haya ido a Brooklyn, aunque le gustaría seguir jugando a su lado.

"Vivimos en una época en la que tomó una decisión por sí mismo y no se puede discutir eso", dijo Curry. "Ojalá pudiéramos seguir jugando con KD. Tiene un talento increíble, logramos mucho juntos, pero las cosas han cambiado un poco. Entonces, obviamente le deseo lo mejor, con su recuperación y todas las cosas dentro y fuera de la cancha”.

En cuanto al comentario de Durant de que nunca fue completamente aceptado como miembro de los Warriors, Curry no se movió de su posición de que KD merecía el respeto de todos, y que los Warriors siempre apreciaran los dos campeonatos en los tres años que estuvo en Oakland.

"Hay tantas cosas que se dicen, especialmente cuando estás en la cima de la liga. Creo que él sabe de qué se trataba como compañeros de equipo, de qué se trataba como amigos dentro y fuera de la cancha. Y de nuevo, nadie nos quitará los logros que tuvimos”, agregó la estrella de los Warriors.

Curry se puso más a la defensiva cuando se le preguntó sobre los comentarios de Durant sobre la ofensiva de Steve Kerr.

"Ganamos dos campeonatos. Y al final del día, teníamos mucho talento y había una expectativa de que descubriéramos cómo equilibrar todo eso. Hablamos mucho al respecto durante los tres años. No siempre fue perfecto, pero los resultados hablan por sí solos”, concluyó Curry.

Los Nets jugarán contra Warriors en el Barclays Center el 5 de febrero, parece demasiado pronto para que Durant regrese tras a las duelas su cirugía del tendón de aquiles.

El rey de España recibe a la selección campeona del mundo en basquetbol

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Brooklyn NetsStephen CurryNBA

Más contenido de tu interés