null: nullpx
Muerte de Kobe Bryant

Esposa de Kobe Bryant gana demanda por fotos del fatídico accidente

Podrá obtener los nombres de cuatro agentes que compartieron sin autorización las fotos del accidente donde murió su exmarido.
10 Mar 2021 – 11:27 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vanessa Bryant obtuvo una gran victoria y ahora podrá saber los nombres de los cuatro agentes que supuestamente compartieron sin autorización las fotos del accidente de helicóptero donde murió su exmarido, la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas.

Los abogados del cuerpo policial querían mantener en secreto los nombres y rangos de los oficiales, argumentando que "los piratas informáticos podrían intentar buscar y acceder a los dispositivos de los agentes individuales para localizar cualquier fotografía y publicarla", según está escrito en los documentos judiciales.

Sin embargo, el juez señaló que la "promesa del alguacil Alex Villanueva de exponer públicamente el informe (de la oficina de asuntos internos) después de la conclusión de la investigación socava la supuesta preocupación de los acusados en la divulgación de los extractos limitados en cuestión aquí".

El juez también escribió que el público en general tiene un gran interés en evaluar la veracidad de las acusaciones de mala conducta policial.

Por esa misma razón, “Vanessa Bryant podrá obtener los nombres de cuatro agentes del alguacil del condado de Los Ángeles que sus abogados alegan en una demanda que compartieron fotos 'no autorizadas' del lugar del accidente de helicóptero donde murió a su esposo, Kobe Bryant, su hija y otras siete personas”, escribió Richard Winton de Los Angeles Times.

La queja sobre esas fotos no autorizadas comenzó en septiembre pasado cuando Vanessa Bryant presentó una demanda contra un alguacil del condado de Los Ángeles y su departamento por tomar y compartir dichas fotos.

Cargando Video...
Vanessa Bryant demanda por fotos explícitas del accidente de Kobe
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés