null: nullpx

Bad Bunny rinde tributo especial a Kobe Bryant en concierto en Los Angeles

El famoso cantante de reggaetón cantó la canción '6 Rings' y portó una pulsera en honor a Gianna.
Publicado 3 Oct 2022 – 10:31 AM EDT | Actualizado 3 Oct 2022 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bad Bunny aprovechó su concierto en Los Angeles para rendir tributo a Kobe Bryant y su hija Gianna en presencia de la viuda Vaneesa Bryant que agradeció el gesto a través de las redes sociales.

El famoso reggaetonero se presentó en el SoFi Stadium el pasado fin de semana y su invitada esepcial fue la viuda del basquetbolista fallecido en enero de 2020 en accidente de helicóptero.

"Gracias por regalarnos su canción 6 Rings y gracias por invitarnos a su concierto anoche. Nos lo pasamos muy bien. ¡Me encantó ver la pulsera de mi Gigi en tu muñeca durante tu concierto! Trajo una sonrisa a todos nuestros rostros. ¡Gracias Benito!".

Bad Bunny portó una pulsera que le regaló la familia Bryant, con la cual también recordaron a Gianna Bryant, hija mayor de Kobe y Vanessa, y quien lamentablemente también perdió la vida en ese accidente.

Vanessa Bryant se encargó de publicar en las redes sociales las muestras de agradecimiento hacia el cantante, que con la canción '6 Rings', que es de su autoría, rindió homenaje a Kobe Bryant tras perder la vida.

Sin duda, Vanessa Bryant disfrutó de una velada inolvidable en la que también tuvo la oportunidad de disfrutar de la actuación de Cardi B, invitada de Bad Bunny para el show. La rapera interpretó su "Bodak Yellow" y cantó junto a Benito Martínez -nombre real del boricua- la canción "I Like It".

Cargando Video...
“Mi mejor amigo, te extraño tanto”: Vanessa Bryant muestra su dolor por la muerte de Kobe Bryant
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés