null: nullpx

Familia de Kobe Bryant ganará 400 MDD por venta de una bebida

El basquetbolista fallecido en 2020 era accionista en un 10 por ciento de BodyArmor desde 2014.
1 Nov 2021 – 05:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La familia de Kobe Bryant ganará $400 millones de dólares por la venta de BodyArmor, una bebida energética que fue comprada por parte de Coca-Cola en las últimas horas.

Coca-Cola pagó $5,600 millones de dólares y en 2018 ya había adquirido una participación del 15% de la compañía, y que un 10% pertenecía desde 2014 a Kobe Bryant, fallecido en 2020 en accidente de helicóptero.

Hace 7 años Kobe Bryant invirtió $6 millones de dólares en una participación de la empresa de una línea de rendimiento deportivo e hidratación, ahora con la compra de Coca-Cola su familia va a recibir $400 millones de dólares.

"Si no fuera por la visión y la creencia de Kobe Bryant, BodyArmor no habría podido lograr el éxito que tuvimos", dijo Repole, quien también desarrolló Fuze Beverage y Smartwater, en un comunicado.

El anuncio de la compra el lunes se dio exactamente a las 8:24 a.m. para conmemorar los dos números de camiseta que Bryant usó durante su mandato en la NBA. La leyenda de la NBA ganó cerca de $680 millones durante su carrera, informó Forbes.

Bryant era el tercer inversor más grande en la marca, por delante de atletas de renombre como James Harden de la NBA, Mike Trout de la MLB, Rob Gronkowski de la NFL y Skylar Diggins-Smith de la WNBA.

Cargando Video...
Autoridades pagarán más de un millón de dólares tras demanda por compartir fotos del accidente de Kobe Bryant
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés