null: nullpx

Vanessa Bryant califica de irrespetuosa la canción Meek Mill sobre Kobe Bryant

Vanessa Bryant y el rapero Meek Mill se cruzaron a través de redes sociales por la letra de una canción.
23 Feb 2021 – 11:48 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un intercambio de palabras el que se dio en redes sociales entre Vanessa Bryant (viuda de Kobe Bryant) y el rapero Meek Mill por la letra de una nueva canción del cantante que consideró una falta de respeto.

A través de su cuenta de Instagram, la viuda de Kobe Bryant vio como "irrespuestuoa" la letra en la que Meek Mill hace referencia explícita al accidente en el que murió la leyenda de Lakers, su hija Gianna y otras siete personas el 26 de enero del 2020.

El polémico verso dice lo siguiente: 'And if I ever lack I’m going out with my chopper, it be another Kobe', que podría traducirse como: 'Y si alguna vez me falta, salgo con mi helicóptero, será otro Kobe'), pertenece a la canción de Meek Mill titulada ‘Don’t worry (RIP Kobe)', que fue atacada por los seguidores del basquetbolista fallecido.

La esposa del exjugador de Los Angeles Lakers y figura de la NBA, publicó en una historia de Instagram de ese verso y un mensaje hacia el rapero que decía:

"Querido Meek Mill, encuentro que este verso es extremadamente irrespetuoso y desconsiderado. Punto. No conozco tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres un seguidor, pues bien, hay mejores maneras de mostrar tu admiración por mi marido. A ésta le falta respeto y tacto".

El rapero no tardó en responder y le contestó con un críptico mensaje: “Me voy a vengar a lo salvaje con esta mierda… ¡Que les den a sus sentimientos!".

Más tarde, no obstante, el cantante Meek Mill aclaró que había hablado con Vanessa Bryant directamente, y que su tuit anterior no era una respuesta a su post.

"Me disculpé antes con ella en privado, no en público. ¡Nada de lo que he posteado en Twitter está dirigido a alimentar un momento viral de Internet o a la familia de una mujer en duelo! ¡Si les importa su duelo, cambiar de tema!", pidió.

Cargando Video...
¡Espectacular! Jordan y Kobe Bryant, inmortalizados por Neymar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés