null: nullpx
Kobe Bryant

Así reportamos el fallecimiento de Kobe Bryant hace dos años

La leyenda de la NBA murió en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y otras siete personas.
Publicado 26 Ene 2022 – 09:11 AM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 09:11 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se cumplen dos años de la muerte de Kobe Bryant, la estrella de la NBA que falleció el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero en la localidad californiana de Calabasas, en el condado de Los Ángeles.

El helicóptero del exjugador de 41 años se estrelló y estalló en llamas esa mañana en medio de condiciones climatológica desfavorables en las colinas del suburbio angelino.

AS´I REPORTAMOS LA MUERTE DE KOBE

En principio, 'el condado de Los Ángeles comunicó que aproximadamente a las 10 am de ese día se reportó un avión derribado en Calabasas, aunque sin detalles del accidente.

Momentos después, el condado de Los Ángeles confirmó que lo colapsado fue un helicóptero y las llamas se habían apagado, por lo que estaban en búsqueda de sobrevivientes.

Posteriormente, el condado de Los Ángeles informó que en el helicóptero se encontraban cinco personas, las cuales se encontraron sin vida, aunque no las habían identificado aún, por lo que continuaban las investigaciones.

TMZ comunicó que uno de los involucrados en el accidente era Kobe Bryant, estrella de la NBA con Los Ángeles Lakers.

Minutos después, Los Angeles Times confirmó la terrible noticia. Kobe Bryant había fallecido en el accidente de helicóptero, junto a cuatro personas más, en Calabasas, California.

Sobre las 4:30 pm Los Angeles Times informó que una de sus hijas también murió en el trágico accidente. Se confirmó que su nombre era Gianna y tenía 13 años, mientras la gente se empezaba a reunir en las afueras del Staples Center, ahora Crypto.com, para homenajear su ídolo.

Además, sobre las 6 pm, las autoridades de Calabasas, California, confirmaron que fueron nueve las víctimas, aunque en su momento se negaron a dar nombres.

Finalmente, además de Kobe y Gianna se supo que fallecieron el coach de beisbol John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa; Sarah y Payton Chester, madre e hija; la coach de la Mamba Academy, Christina Mauser; y el piloto Ara Zobayan.

La última gran leyenda de los Lakers, campeón de la NBA en cinco ocasiones y poseedor de dos medallas de oro olímpicas, dejó en lágrimas a la ciudad que lo adoptó desde 1996 que dejó la preparatoria para brincar directamente al profesionalismo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés