null: nullpx
Playoffs

Los Dodgers se encaminaban a una hazaña pero Atlanta con apuros resolvió

Los Angeles regresaron de un 7-0 aunque terminaron cayendo 8-7 mientras que Tampa Bay sigue brillando y se puso a un triunfo de la Serie Mundial.
14 Oct 2020 – 01:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Atlanta Braves' Nick Markakis scores past Los Angeles Dodgers catcher Will Smith on a double by Cristian Pache during the fifth inning in Game 2 of a baseball National League Championship Series Tuesday, Oct. 13, 2020, in Arlington, Texas. (AP Photo/Tony Gutierrez) Crédito: Tony Gutierrez/AP

Bravos y Dodgers protagonizaron un encuentro de locura en el que todo parecía que estaba más que controlado por el equipo de Atlanta pero no contaban con la explosiva reacción del equipo de Los Angeles que se quedó cerca de darle la vuelta al encuentro, pero al no hacerlo quedaron contra la pared, pues la Serie de Campeonato de la Liga Nacional se puso 2-0 a favor del equipo comandado por Brian Snitker que terminó ganando 8-7.

Para la séptima entrada el equipo de Atlanta caminaba tranquilo hacia la victoria con una ventaja de 7-0, pero los Dodgers jamás se dieron por vencidos, y en la parte baja del episodio anotaron tres carreras, con lo que se pusieron en la pelea gracias a un cuadrangular de Corey Seager que impulsó a los tres hombres a la registradora.

Cargando Video...
La afición vuelve a las Grandes Ligas por primera vez desde el inicio de la pandemia

El noveno inning fue de alarido. En la parte alta Ozzi Albies encontró la pelota y la sacó del campo para sumar la octava carrera para los Bravos y parecía que todo estaba finiquitado, pero los Dodgers no venderían cara la derrota, y nuevamente Seager volvió a meter a su equipo a la batalla con un doble para la carrera de Betts y colocarse en la intermedia con un out. El siguiente en hacerse presente en el marcador fue Max Muncy, quien conectó un cuadrangular solitario y acercó todavía más a su equipo. Finalmente Cody Bellinger impulsó una carrera más y los extra inning estaban a la vista pero ya no le alcanzó a los angelinos.

Tampa Bay sigue sorprendiendo en la gran carpa y luego de dejar fuera a los Yankees ahora están a un juego de ganar el boleto a la Serie Mundial, pues derrotaron 5-2 a los Astros de Houston y pusieron la serie 3-0, con el mexicano José Urquidy cargando la derrota.

Los primeros en subir a la pizarra fueron los texanos con un cuadrangular solitario de José Altuve en el primer capítulo que fue el preludio de un duelo de pitcheo, pues las siguientes cuatro entradas no tuvieron anotaciones, pero en el sexto inning la batería de los Rays comenzó a funcionar y con hits de Joey Wendle, Hunter Renfroe y una carrera de caballito producto de un pelotazo a Willy Adames, para dejar la pizarra 5-1.

Cargando Video...
Blake Snell no está dispuesto a jugar si hay reducción de salario

Michael Brantley conectó un cuadrangilar en la parte baja de la quinta entrada para acercar a su equipo pero no fue suficiente.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés