null: nullpx
Playoffs

¡David venció a Goliat! Los Tampa Bay Rays eliminaron a los Yankees

Un cuadranguar solitario de Mike Brosseau en la octava entrada dejó fuera a los 'Bombarderos del Bronx'. Ahora enfrentrán a los Astros de Houston.
9 Oct 2020 – 11:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Así quedaron las Series de Campeonato 2020

Loading
Cargando galería

Dicen que la venganza es un plato que se come frío, y vaya que Mike Brosseau se cobró la deuda pendiente que tenía con Aroldis Chapman, pues con dos outs en el cierre de la octava entrada le conectó un cuadrangular solitario que fue suficiente para que Tampa Bay avanzara a la serie de campeonato a costa de los Yankees y de paso Brosseau se desquitó del pelotazo a la cabeza que le conectó Chapman en temporada regular, que ocasionó que se vaciaran las bancas.

Tampa Bay regresa a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez desde 2008 y lo hizo de una manera dramática, pues Brosseau estaba contra la pared, en cuenta de 3-2, pero encontró una recta que apenas logró librar la barda del jardín izquierdo para poner el marcador 2-1 y definir la serie a ganar tres de cinco juegos.

Las tres primeras entradas no tuvieron mayor contratiempo para ninguno de los dos equipos, pero en el cuarto episodio apareció Aaron Judge para dar un batazo de vuelta entera que adelantó a los del Bronx y de paso rompió el juego sin hit ni carrera que hasta ese momento prevalecía en el encuentro.

En la parte baja del quinto inning Austin Meadows le devolvió la cortesía a los Yankees y sacó la pelota con un garrotazo al jardín derecho, con lo que empató los cartones.

Es la segunda vez en la historia de la franquicia de Tampa Bay que avanzan a una Serie de Campeonato.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés