null: nullpx

Logran boleto Braves, Indians y Cubs a los playoffs de MLB

Los Angeles Dodgers, primer clasificado, se coronó en la División Oeste de la Liga Nacional.
23 Sep 2020 – 01:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A solo cinco días que termina la temporada regular en MLB, Atlanta Braves, Chicago Cubs y Cleveland Indians, se sumaron este martes a los playoffs de las Grandes Ligas.

La Liga Americana tiene solamente dos boletos disponibles a la postemporada que se lo pelean Houston Astros, Los Angeles Angels y Toronto Blue Jays con más posibilidades, además de Seattle Mariners con escasas opciones.


En la Liga Nacional existe todavía cuatro vacantes donde hay varios equipos aún en la disputa como Miami Marlins, New York Mets, Philadelphia Phillies, St. Louis Cardinals, Cincinnati Reds, Milwaukee Brewers y San Franciasco Giants, siete quipos para cuatro boletos.

En Atlanta, los Braves se coronaron nuevamente como campeones de la División Este de la Nacional al derrotar 11-1 a los Marlins con gran aporte de Marcell Ozuna que empujó cinco carreras mediante cuatro imparables, incluidos dos jonrones.

En Cleveland, José Ramírez se vistió de héroe para los Indians con un home run en la décima entrada para empujar tres carreras cuando había dos outs e imponerse 5-3 a Chicago White Sox, para asegurar su boleto de postemporada.

En Chicago, los Cubs volverán a los playoffs tras una ausencia de un año, pese a caer el martes por 3-2 ante Pittsburgh Pirates, con un jonrón de Jacob Stallings. El boleto lo obtienen los Cubs por las derrotas de Phillies ante Nationals en doble cartelera.

El mejor equipo de MLB y el primer clasificado a los playoffs en esta temporada, Los Angeles Dodgers, se hicieron del cetro de la División Oeste por octava vez consecutiva al superar 7-2 a Oakland Athletics.

Corey Seager disparó cuatro hits, incluyendo uno de los cuatro vuelacercas de Los Angeles, y los Dodgers se aseguraron también el primer puesto de la Liga Nacional para la postemporada con marca de 39-16.

Los clasificados al momento a los playoffs en la Americana son: Rays, Yankees, White Sox, Twins, Indians y Athletics, mientras que en la Nacional están: Braves, Cubs, Dodgers y Padres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBPlayoffs

Más contenido de tu interés