null: nullpx
Houston Astros

¡Los Astros están cerca de igualar la hazaña de Red Sox!

Houston perdía 3-0 la serie de campeonato de la Liga Americana ante Tampa Bay, pero han ganado los tres últimos juegos y de remontar lograrían algo que sólo ha hecho Boston.
16 Oct 2020 – 10:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¡Los Houston Astros vuelven a ganar y obligan al séptimo juego!

Loading
Cargando galería

Los Astros de Houston han tenido una metamorfosis en la Serie de Campeonato de la Conferencia Americana y pasaron de haber perdido los primeros tres juegos de la serie ante Tampa Bay, a empatarla, encamnándose a una hazaña similar a la que realizaron los Red Sox en 2004, cuando estaban en las mismas condiciones ante los Yankees y terminaron ganando el pase a la Serie Mundial en la que acabaron con la 'Maldición del Bambino'.

En aquél año los dirigidos por Terry Francona perdieron los tres primeros encuentros y posteriormente se llevaron cuatro triunfos seguidos. El primero gracias a un cuadrangular de David Ortíz en la entrada 12, en el juego cuatro; el segundo nuevamente gracias a Ortíz, quien conectó de hit a Esteban Loaiza para impulsar la carrera ganadora; en el tercero Curt Schilling le permitió a Boston empatar la serie al imponerse por pizarra de 4-2 y en el cuarto Johny Damon fue el héroe al encabezar la ofensiva con 6 carreras impulsada para dar el triunfo por pizarra de 10-3.


Esta noche Houston se impuso 7-4 para mandar la serie al séptimo partido y contra todos los pronósticos están tocando la puerta a una nueva Serie Mundial que sería la tercera para ellos en cuatro años y aunque las posibilidades son las mismas para ambos equipos, los de Houston traen una inercia ganadora y el envión anímico.


Los Astros comenzaron perdiendo 1-0, pero en el quinto capítulo le diero la vuelta con cuatro carreras anotadas. George Springer pegó hit de dos carreras y José Altuve ayudó con un doblete productor de otro par de visitas a la registradora.

En el sexto inning los Astros aumentaron el marcador con jonrón de Kyle Tucker y finalmente en la séptima, Michael Brantley y nuevamente Tucker remolcaron carreras para poner la cifra definitiva.

Por su parte los Dodgers de Los Angeles se niegan a quedar eliminados y encendieron la ofensiva en las entradas seis y siete donde anotaron seis carreras para tomar una amplia ventaja que no dejaron escapar a pesar de que los Bravos todavía registraron una anotación en el octavo inning para dejar el marcador 7-3.

Will Smith pegó un cuadrangular de tres carreras en el sexto capítulo con lo que inició la remontada al llevarse por delante a Turner y Muncy. Cory Seager se voló la barda en el séptimo inning para alargar la ventaja de los Dodgers.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés