null: nullpx

Se definieron los playoffs de la MLB con 16 equipos clasificados

La Ronda de Comodines comenzará este martes 29 de septiembre con actividad de la Liga Americana,
28 Sep 2020 – 12:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este domingo se definieron los enfrentamientos de los playoffs de MLB que comenzarán este martes con los primeros partidos de la Liga Americana, donde ningún equipo parte como serio favorito.

Con un formato donde por primera vez en la historia clasificaron 16 equipos en una postemporada expandida de las Grandes Ligas, ya está el camino decidido también en la Liga Nacional para lograr llegar a la Serie Mundial a finales de octubre.

En un hecho sin precedente, se arrancará con la Ronda de Comodines y serán los clubes de la Liga Americana los primeros en salir a los parques de pelota este 29 de septiembre en busca de pase a la Series Divisonales al tener que ganar dos de tres juegos.


Todos los partidos de esta fase de playoffs serán en casa de los mejores sembrados, ninguno será en el estadio del otro equipo, por lo que Twins, Athletics, Rays e Indians serán locales en la Americana, mientras que Dodgers, Padres, Braves y Cubs serán anfitriones en la Nacional.

Minnesota Twins reciben a los Houston Astros en el Target Field a las 15:00 horas (ET), Oakland Athletics recibirán a Chicago White Sox y en la tarde Tampa Bay Rays tendrán la visita de Toronto Blue Jays y poco después New York Yankees visitarán a Cleveland Indians.

El miércoles 30 de septiembre entran en acción los ocho clubes de la Liga Nacional y se arrancan con los Cincinnati Reds visitando a los Atlanta Braves. Luego se jugará el juego dos entre los Astros y Mellizos y después los Chicago Cubs se enfrentan a los Miami Marlins en la ‘Ciudad de los vientos’.
.
Athletics y White Sox se van a enfrentar en su juego dos y los Blue Jays y los Rays harán lo propio, para que los St. Louis Cardinals visiten a los San Diego Padres en el Petco Park. Yankees e Indians celebrarán su segundo juego mientras que los Milwaukee Brewers visitarán a Los para cerrar el día.

Aunque los horarios de jueves y viernes para los partidos que se deban jugar si es que es necesario, no se han dado a conocer, si se sabe que al menos el jueves si habrá cuatro juegos, que serán los de la Liga Nacional.

El viernes serán los terceros juegos de la Nacional mientras que se espera que se descanse sábado y domingo y el lunes dará inicio la fase de las Series Divisionales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBPlayoffs

Más contenido de tu interés