null: nullpx

Yankees tunde a Indians con cuatro home runs sobre Shane Bieber

Astros, White Sox y Rays ganaron los primeros juegos de sus series en la Ronda de Comodines de MLB.
29 Sep 2020 – 10:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

New York Yankees comenzó con poder en el bat su serie contra Cleveland Indians, al conectar cuatro home runs y llevarse la victoria poir pizarra de 12-3 en el inicio de los MLB Playoffs en la Liga Americana.

Los primeros juegos de la Ronda de Comodines del nuevo circuito se dieron este martes con triunfos también de Astros sobre Twins, White Sox ante Athletics y Rays contra Blue Jays.

En Progressive Field, Yankees se dio un festín con una sólida actuación de Gerrit Cole que lanzó por siete entradas completas con 13 ponches y dos carreras recibidas.

Aaron Judge, Gleyber Torres, Brett Gardner y Giancarlo Stanton dieron cuadrangulares, todos con hombre en base para aumentar la ventaja en el marcador contra Indians ante el mejor pitcher de Cleveland, Shaine Bieber, quien fue el que consiguió la Triple Corona (victorias, efectividad, ponches).

El mexicano Luis Cessa fue quien cerró el encuentro para New York con buen accionar de dos entradas, un ponche recetado, una base por bolas otorgada, dos hits permitidos y una carrera.

Este miércoles será el segundo de la serie donde están programados Masahiro Tanaka por los Bombarderos del Bronx y Carlos Carrasco por Indians. Si gana Yankees avanza a la Serie Divisional.

MEXICANO KIRK ROMPE JUEGO SIN HIT

Alejandro Kirk rompió el juego sin hit ni carrera de Blake Snell, pero no fue suficiente para evitar que Toronto Blue Jays perdiera el primero de la serie ante Tampa Bay Rays por marcador de 3-1.

Manuel Margot aportó un cuadrangular, Blake Snell no aceptó hit sino hasta el sexto episodio, el cubano Randy Arozarena añadió un triple y anotó en un lanzamiento descontrolado.

Ello representó un apoyo suficiente para Snell y para un dominante bullpen de los Rays, que comenzaron con el pie derecho una serie de comodines a un máximo de tres duelos.

SERGIO ROMO CARGA CON DERROTA DE TWINS

El mexicano Sergio Romo falló en el salvamento en la novena entrada y con un error de Jorge Polanco, Houston Astros se llevaron la victoria antre Minnesota Twins por pizarra de 4-1.

José Altuve gestionó un boleto con las bases llenas para que entrara la carrera de la ventaja en la novena entrada. La base por bolas que obtuvo el venezolano Altuve llegó después de un error del campocorto dominicano Jorge Polanco, con dos outs.

Michael Brantley bateó un sencillo de dos carreras en la novena entrada después de que el mexicano Sergio Romo expidió un boleto con la cuenta llena a Altuve, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2017, quien ha tenido una temporada discreta con el bate.

WHITE SOX SORPRENDE A ATHLETICS

Lucas Giolito asombró durante su debut en postemporada, al lanzar seis innings perfectos, y Chicago White Sox venció 4-1 a Oakland Athletics el martes, en el primer juego de su serie de comodines.

Giolito repartió ocho ponches y entregó un boleto. Cedió el montículo a Evan Marshall, tras una labor brillante de 100 lanzamientos. Con el madero, los Medias Blancas dieron apoyo de sobra a Giolito. El cubano José Abreu bateó un jonrón de dos carreras, mientras que Adam Engel disparó otro cuadrangular.

En la octava entrada, el cubano Yasmani Grandal conectó un jonrón. El dominicano Alex Colomé tercer relevista de Chicago, resolvió el noveno inning para apuntarse el salvamento en el duelo de dos horas y 53 minutos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBNew York YankeesPlayoffs

Más contenido de tu interés