null: nullpx

Anuncia MLB regreso de aficionados para Serie Mundial y Serie de Campeonato

El Globe Life Field, casa de Texas Rangers, podrá contar con casi 12 mil aficionados en sus butacas.
30 Sep 2020 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los aficionados podrán volver esta temporada a ver los partidos de MLB después que se anunciara la venta de boletos para los partidos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial.

A través de un comunicado de prensa, las Grandes Ligas dieron a conocer que los partidos que se desarrollen en el Globe Life Field, casa de los Texas Rangers, podrá contar con al menos 11,500 fanáticos.

La medida fue adoptada únicamente, por el momento, para la Liga Nacional, por lo que falta por ver si la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Petco Park, hogar de San Diego Padres, también contará con aficionados en sus partidos.

La MLB indicó que para poder asitir a estos partidos se deberán de cumplir ciertos protocolos que serán estrictos y que de no efectuarse, los seguidores no podrán presenciar los juegos.

En unión con el equipo local, los Texas Rangers, MLB pondrá a la disposición de los fanáticos aproximadamente 11,500 boletos para cada partido, 10,550 para los fans esparcidos a lo largo del estadio, y 950 en las suites de lujo.

Los protocolos son los siguientes:


  • Los boletos se venderán en grupos de cuatro asientos contiguos, llamados 'pods'. Habrá un límite de compra de un solo 'pod' por cada partido de la SLCA y la Serie Mundial.
  • Los asientos en cada 'pod' no se podrán vender por separado.
  • Cada 'pod' tendrá un mínimo de seis pies de distancia uno del otro.
  • No se venderán asientos a menos de 20 pies de distancia de donde se ubique un jugador en el terreno, en los dugouts o en el bullpen.
  • Las mascarillas serán obligatorias para todos los fanáticos, excepto cuando estén comiendo o bebiendo en sus asientos.
  • Habrá estaciones de líquido desinfectante para las manos a lo largo de todo el estadio.
  • No se permitirá la entrada de bolsos excepto para usos médicos o para cargar pañales para infantes.

La venta de boletos comenzará el próximo 6 de octubre a las 11:00 horas (ET) a través de los sitios oficiales de MLB y Texas Rangers. La Serie de Campeonato de la Liga Nacional iniciará el 12 de octubre y la Serie Mundial el día 20.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBPlayoffsSerie Mundial

Más contenido de tu interés