null: nullpx

Los Dodgers ganan el juego más largo de la historia de la Serie Mundial (Serie 2-1)

Max Muncy soltó un jonrón a la banda contraria, frente a Nathan Eovaldi, para sentenciar el juego que duró casi siete horas y media.
27 Oct 2018 – 03:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Ángeles Dodgers, con ayuda del inicialista, Max Muncy, dejaron tendidos en el terreno a los Boston Red Sox y vencieron en el tercer juego de la Serie Mundial, con pizarra de 3x2, en un partido que necesitó 18 entradas y 7 horas con 20 minutos para hallar al ganador.

El elenco de Alex Cora estuvo a punto de poner en jaque a sus rivales del clásico de otoño, en la décima tercera entrada, luego Brock Holt recibiera boleto, avanzara por wild pitch y Eduardo Núñez lo empujara gracias a un error del pitcher Scott Alexander, quien tiró mal a la primera base.

La reacción de los anfitriones no tardó en llegar y Yasiel Puig evitó que se acaba el partido en ese acto, gracias a un error de Ian Kinsler que permitió el empate en las piernas del propio Muncy. Después de eso requirieron cinco entradas más para dirimir al ganador del tercer cotejo de la serie al mejor de siete.

Los dueños del encuentro fueron los relevistas, quienes dominaron la escena. Ambos conjuntos utilizaron ocho lanzadores con buen desempeño en ambos casos. Los Dodgers completaron 11 innings, desde el bullpen, con solo una rayita permitida y 12 ponches propinados con saldo a favor de Alex Wood, quien se llevó el lauro.

Los visitantes no pudieron aprovechar la extraordinaria labor de Nathan Eovaldi, quien es el primer relevista, en más de cuarenta años, en completar seis entradas en una Serie Mundial. El que debía abrir el partido de este sábado toleró dos carreras, solo una limpia, tres hits y ponchó a cinco, pero sufrió la derrota al encajar el cuadrangular de Muncy.

El tercer encuentro de la Serie Mundial se convirtió en el más largo de la historia en esta instancia, tanto en tiempo, como en episodios y es apenas la cuarta vez que se cumplen 18 entradas en un desafío de playoffs para completar el careo. El último fue en 2014 entre San Francisco y Washington en la Serie Divisional de ese año.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés